Recomendación nuevo sinte

  • 2
rod_zero
#16 por rod_zero el 09/01/2018
También podrías ver el System 8, trae el plugout de juno 106, jupiter 8 y su motor interno, a diferencia del dm12 puedes tocar 2 sonidos a la vez, dividiendo el teclado o sobreponiendo los sonidos.

AUnque apra sustituir un microkorg y tener muy buena variedad de sonidos me iría por un ultranova.
Subir
1
ednarg
#17 por ednarg el 09/01/2018
Ya que lo has retomado y he podido leer el post desde el principio, mi recomendación también va más hacia un workstation que hacía otro sinte analógico o VA.
El ya comentado yamaha MOXF o el Roland FA, o el Korg Krome te van a dar muchisimas más opciones que cualquier analógico de los que estás comentando, teniendo en cuenta que ya dispones del MS para leads y bajos, y el microkorg aunque se esté cayendo a trozos.

Con estos workstation vas a tener todos los hammonds, pianos eléctricos y acústicos, pads, cuerdas, etc que puedas necesitar y, una vez cubierto eso, es cuando deberías plantearte otro tipo de cacharros, tipo analógicos, o VA para completar el set, pero, sinceramente, creo que un workstation es prácticamente el primer paso cuando te quieres montar un set para directo.

Otra opción algo más barata, pasa por pillar algún "pseudo" workstation, como los Yamaha MX, korg kross, o Roland Juno DS, que aunque pierdes funciones tipo secuenciador, son totalmente válidos para tener una paleta sonora importante para directo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo