Recomendacion para mi primera bateria acustica

andres
#1 por andres el 06/05/2016
Hola buenas a todos, llevo unos cuantos años tocando la bateria y creo que ya es hora de comprarme mi primera bateria acustica.

Como quiero algo de gama media-alta, y mi presupuesto esta de 500€ a 700€ mas o menos, habia pensado en comprarla de segunda mano.

El tipo de madera me gustaria que fuese de maple o birch (como es para estudio personal y tocar algunas veces en salas pequeñas, no me importa excesivamente el tipo de madera)

He visto muchos modelos y me gustaria centrarme en uno para buscarlo en segunda mano.

Los modelos que barajo son:

Tama imperialstar, silverstar y superstar
Pearl forum o vision
yamaha stage custum

o cualquier otra recomendacion que me hagais

los modelos son muy amplios, pero supongo que en segunda mano habra de todos los modelos en todos los precios

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
raat
#2 por raat el 06/05/2016
Mira este foro de Batacas, hay por ahí un hilo donde la gente te aconseja según tu presupuesto.

https://www.batacas.com/foros/baterias.12/
Subir
andres
#3 por andres el 06/05/2016
#2 gracias, he leido ya este foro y ese post en el que te recomiendan las baterias segun el precio es del año 2006, por tanto a variado mucho en baterias y precios... y tmb he leido en bastantes sitios mas pero no me ha quedado claro, por eso abri un post nuevo.
Subir
1
carlitus
#4 por carlitus el 06/05/2016
¿ Qué estilo quieres desarrollar ?
Subir
andres
#5 por andres el 06/05/2016
#4 pop-rock y rock fundamentalmente
Subir
1
carlitus
#6 por carlitus el 06/05/2016
Bombo de 22", mínimo.
A las que nombras, yo añadiría : Ludwig, Premier y DW...por añadir-
Subir
raat
#7 por raat el 06/05/2016
#3 Si te fijas, dentro de ese hilo, la última página es de abril de 2016, pero puedes abrir uno nuevo y preguntar
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo