Recomendacion placa interface. Cual?

abux
#1 por abux el 23/08/2007
Que tal gente, les escribo para contarles que vendi mi muy querida M-audio delta1010 LT y estoy en busca de dar un salto mas, tengo dudas sobre cual placa comprar, me dedico desde hace untiempo a producir sonido para publicidad, tanto fx como musica y en estos meses me mudo, voy a tratar de armar un home-studio lo mas profesional posible ya que pienso trabajar mucho (si dios quiere) por estos tiempos.

La pregunta es, quiero invertir en alguna interface que me rinda tanto y mas de como me rindio la delta, que tenga las mismas caracteristicas o mejores (esta ultima mejor) y que por supuesto sea "rackeable" ya que una de las chingadas mas grandes de las delta son sus cables sueltos por ahi...

Estaba pensando en la Delta 1010, osea la que le sigue a la mia, pero bueno me hablaron de MOTU 828 Mk2 Firewire 8 In Out 24bits, asi tambien como algo de digidesign como para dar el salto grande. Pero bueno queria opioniones antes de gastar, aca en mi pais "bendito" se hace todo 3 o 4 veces mas caro. Desde ya todas sus opiniones como asi tambien experiencias son validas.

Muchas Gracias y Saludos desde Argentina.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
damianp86
#2 por damianp86 el 23/08/2007
Hola!

Fijate si te interesa la Presonus FIREPOD 10in 10 out. el modelo es FP10. Tiene pre amplificadores en las 8 entradas XLR, con lo cual te ahorras los pre si compras una MOTU o una DIGI. Es una opcion interesante. Un amigo la tiene y me mostro unas grabaciones y va para adelante.
Yo tambien soy de Argentina y en derremate la conseguis po 740 dolares nueva. Si tenes un presupuesto mayor, la motu o la digi van mas que bien, aparte ya estan aceptadas en el mercado en caso de reventa.

Saludos
Subir
abux
#3 por abux el 23/08/2007
damianp86 escribió:
Hola!

Fijate si te interesa la Presonus FIREPOD 10in 10 out. el modelo es FP10. Tiene pre amplificadores en las 8 entradas XLR, con lo cual te ahorras los pre si compras una MOTU o una DIGI. Es una opcion interesante. Un amigo la tiene y me mostro unas grabaciones y va para adelante.
Yo tambien soy de Argentina y en derremate la conseguis po 740 dolares nueva. Si tenes un presupuesto mayor, la motu o la digi van mas que bien, aparte ya estan aceptadas en el mercado en caso de reventa.

Saludos



Muchas gracias por la respuesta, desde ya es muy util toda la info. Ahora te consulto, yo vendi la mia y quiero invertir en algo bueno como explique arriba, y tengo para gastar de 1000 a 1200 dolares que seria mas o menos a lo que llego. Algunos me dicen que no me conviene placas firewire por el tema de la transeferencia de datos, cuando se esta grabando por varios canales a la vez, yo no tengo experiencia con este tipo de placas ya que la unica que explote al maximo era pci, esto es cierto? hay que tener una MUY buena maquina para tener latencia 0? o no es asi. Es mejor PCi?
Ahora, yo uso cubase, reason etc... (todavia no manejo pro-tools tanto como cubase, estoy aprendiendo de apoco) y me dijeron que con las digidesign y cubase voy a terner lios sabes algo de esto?

Muchas Gracias por todo. Saludos.
Subir
damianp86
#4 por damianp86 el 23/08/2007
Sobre la DIGi y cubase no tengo idea. Yo se que en MAC y protools va 10 puntos. Latencia no creo que tenga, ya que es minima hasta en las placas mas economicas y de 2in 2 out.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo