Recomendación de SAI

Pablogic
#1 por Pablogic el 04/06/2009
Hola, otra vez por aqui :)

A ver si alguien sabe de un buen SAI para el iMac nuevo.
He entrado a Perfil del sistema y me pone:

Configuración del hardware:

SAI instalado: No

Entonces, como que el MGE este que tengo no me vale más que para ocupar sitio en el escritorio.
Para probar, he salido de todas las aplicaciones, he echo copia de seguridad y he desenchufado fisicamente el enchufe del SAI de la corriente. Se me ha apagado el iMac :cry:
He intentado instalar el cd que sale en la caja del sai este, y leyendo en los manuales, ponen que no es compatible con las versiones nuevas de MAC OSX.

¿puede haber pasado algo por apagar asi el imac? He estado verificando y reparando permisos, y me sale que todo está bien, pero si escribo un poco rápido, deja de aparecer lo que escribo, sale el cículo de colores y ya aparece lo que he escrito. ¿a que puede ser debido esto? Espero que no se haya jodido nada importante :?

Un saludo y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
minarai
#2 por minarai el 04/06/2009
A mí, mi hija me ha "desenchufado" por las bravas un par de veces y no ha pasado nada. Mira en la web de tu SAI quizá ya tengan drivers para Mac OSX.
Subir
Pablogic
#3 por Pablogic el 04/06/2009
He vuelto a hacer reparacion de permisos y me dice que el volumen HD parece estar bien.
Serán paranoias mias :lol:

He entrado a la web de la SAI y nada. Al ser de MGE y que esta ya fue absorbida por APC, creo que ha debido de haber cambios o algo.

El martes iré de compras y miraré en k-tuin, fnac, y en APP informática. Ahora voy a mirar en la web de apple store a ver si venden ellos y si recomiendan alguna.

Gracias!
Subir
minarai
#4 por minarai el 04/06/2009
En la Apple Store te saldrá más caro. A ver si alguien te recomienda alguno y lo buscas más barato en la web.
Subir
Pablogic
#5 por Pablogic el 04/06/2009
Ya, no he encontrado nada de Sais en la apple store. Era solo para hacerme una idea de las marcas que pudieran recomendar y eso.
En macuarium he encontrado algunas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo