Recomendacion de tablet para uso multiuso ...?

  • 1
bufoperiglenis
#1 por bufoperiglenis el 26/02/2012
Bueno escribo aca para ver si me ayudar a decidir que comprar. Ya se me hace necesario por motivos de estudio ya que con todo esto de la ecologia, habran profesores que imprimiran menos documentos que antes y como que ya siento la necesidad de actualizarme, y al mismo tiempo, tener un dispositivo para leer y tal vez para tener algun dispositivo para jugar con iElectribe o con alguna otra aplicacion por ahi.
De lo que he visto las decisiones serian iPad 2, galaxy tab, kindle fire y me recomendaron la playbook.
A ver si me ayudan con las recomendaciones, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
usi
#2 por usi el 26/02/2012
Yo solo veo dos opciones interesantes a día de hoy:

- Si quieres app musicales: iPad
- Si no quieres app musicales: iPad

A partir de ahí dependerá de tus necesidades ;-)

Saludos,

Usi.
Subir
Suvur
#3 por Suvur el 26/02/2012
Si quieres el iElectribe, no hay otro que el iPad.
Subir
MJUAREZH36
#4 por MJUAREZH36 el 29/02/2012
#1
hola.
si es "multi usos"..
Te recomeindo una excelente.
La motorola XOOM.
Tiene carcaza de aluminio
Lo que la hace muy resistente.
La galaxy es identica, pero se te puede romper...
La Xoom tiene conexiónes para usb y tambien para la salida directa a hdmi.
También me gust amucho que la camara es de 5 megapixeles (mas que la samsung).
Y tambien tiene para mini sd card...

procesador dual core
graficos excelentes...
Yo probé simultaneamente:
ipad2, samsung galaxy 10", sony , y la archos junto con la motorola xoom que me compre.
La que compre valia igual que estas otras pero tenia 32 gb.
Tengo con ella desde diciembre, y excelente.
Subir
MJUAREZH36
#5 por MJUAREZH36 el 29/02/2012
olvidaba decir porque me decanté por la XOOM.
Bueno..

el sistema operativo android es PURO.. no tiene cosas encima de la interface...
Ahora se ha actualizado a la 3.2

Google compró a motorola.. de tal manera que va a ser su caballo de batalla.

Al probar las otras en las mismas aplicaciones... el rendimiento era inferior en TODAS (excepto en la ipad)

En rendimiento la ipad y laXOOM las sentí iguales.

La ipad es CUADRADA..
La xoom tiene la relación perfecta para ver peliculas en formato amplio... no CUADRADO.
Subir
alaspurpuras
#6 por alaspurpuras el 29/02/2012
Si quieres apps de Audio, iPad. Si no te interesa mucho jugar con ellas... cualquier tabet Android con procesador nVidia tegra mas reciente.
Subir
Suvur
#7 por Suvur el 29/02/2012
alaspurpuras escribió:
Si no te interesa mucho jugar con ellas...

No son tan un "juguete", si se quiere se pueden hacer cosas perfectamente válidas con según que app's en el iPad.
Subir
MJUAREZH36
#8 por MJUAREZH36 el 29/02/2012
aAhora.. la play book n ote la recomendaria por las siguientes razones.
1.- Para explotar totalmente el potencial, necesitas un telefono black berry (no funcion a con otros).
2.- Es una empresa que se está declarando en quiebra.... y el soporte donde va a quedar?...
Subir
bufoperiglenis
#9 por bufoperiglenis el 01/03/2012
A todos muchas gracias, no he tomado una decision todavia pero continuo leyendo recomendaciones ... Todas las que quieran... :)
Subir
Karlson
#10 por Karlson el 05/03/2012
He tenido tablets con Android, e Ipad...e iphone, y telefonos android... y windows mobile, en fin:

Para temas musicales, no hay color, la ipad... es un asunto sobre software disponible, y para android hay muuuucho menos.
Y no olvidemos que los tablets Android considerados "buenos", casi cuestan, si no superan, lo que una ipad básica.
Si quisiera algo para todo, y sin olvidar en que tiepo de foro estamos, mi conclusion es clara: IPAD

PD: y me considero ANTI-APPLE, pero ante esto no hay discusión.
Subir
Suvur
#11 por Suvur el 05/03/2012
#10 Es que sólo por GarageBand ya está más que justificada la compra del iPad para música, puesto que el sonido de éste es muy bueno. Sólo peca de no tener edición de notas en el piano-roll, que me parece indispensable aunque se compense bastante con una excelente cuantización, pero los instrumentos y bien seleccionados sonidos que trae, los audio-loops y la facilidad de interpretar con él, son su gran baza.

Vaya como dice Karlson: Música=iPad.
Subir
danielin
#12 por danielin el 12/03/2012
Ipad sin dudas!
tuve una Acer iconia a500, una Samsung y un amigo tiene la Xoom, la cual me la presto un par de veces para que la probara, y luego de pasar por telefonos Android, Windows e Iphone. actualmente me quede con: un Ipad2, Para el trabajo uso un Galaxy S2, y para uso personal un Iphone 4s.

Razones? simple, Apple, supera a todo lo que conocemos, es lider en Innovacion, pero de verdad, no hablo de meterle 4 nucleos y 2 gygas de memoria a un telefono con un sistema Operativo que produce lags, esta sobrecargado de Bugs y apenas le cargas unas cuantas aplicaciones comienza a "atorarse"...eso no ocurre en IOs.

Otra cosa triste es guiarse de los 5 Megapixeles de la Xoom o todas las tablets Android, ya que el flash es Led y equivale a alumbrar con una linterna... mayormente es mas lo que estropea que lo que ayuda las camaras son todas genericas y con muy mala resolucion, son oscuras, es cierto que la del Ipad es muy limitada en este aspecto, pero a mi, tanto la delantera como la trasera me dieron mejor resultado que las que incluyen las tablets Android.

En el mundo de la grabacion, musica y producciones serias, ya sea algo decente para video, foto o trabajos reales en Office, la respuesta es el Ipad, este tiene muchos recursos profesionales a los cuales Android aun ni sueña en llegar.

Imovie, Iphoto, GarageBand... miles de Apps mas y ahora encima, la aplicacion Official del Office de Windows en Ipad e Iphone. estamos hablando de cosas completamente logradas, un equipo estable y sorprendente, un concepto distinto.

Abra quienes piensen lo contrario, pero si buscas una tablet decente, potente con aplicaciones de alta calidad y sin riesgos, el Ipad es indiscutido, y si a todo esto le sumas su valor de reventa, sencillamente estas ante un equipo de enormes dimensiones. Un Saludo.-
Subir
Rick Tigrillonic
#13 por Rick Tigrillonic el 06/04/2012
si es android, la Motorola Xoom 2 me parece muy buena, es super resistente, y su batería dura lo suficiente para usarla un buen rato, otras muy buena son la Sony Tablet S, y la galaxy tab.
o la Asus trasnfromer la mas reciente y la mas potente de las android.
De bajo costo y buenas: Kindle fire y Playbook 2
y si quieres muchas App musicales, el iPad.
Subir
etrujillo
#14 por etrujillo el 11/04/2012
La decisión es muy clara y por orden:

1.- El nuevo iPad.
2.- nada
3.- todos los demás
Subir
KlausMaria
#15 por KlausMaria el 11/04/2012
Si quieres apps musicales sólo el iPad.

Si no quieres hacer un uso intensivo y en realidad quieres consultar correo, navegar por internet, leer ebooks y alguna app que otra, el Kindle Fire cuesta unos 150€ al cambio, no hay color. No tiene nada que ver con los tablets chinos que circulan por ahí. Y este sí es portatil ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo