Recomendacion de tablet para uso multiuso ...?

  • 2
marcianus
#16 por marcianus el 11/04/2012
Yo tengo la Acer Iconia w500 (Windows seven) y no la cambio por nada
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Suvur
#17 por Suvur el 11/04/2012
#16 La verdad es que yo la he visto y manipulado un poco (Carrefour) y no está mal, sobre todo porque lleva ese W7.
Subir
marcianus
#18 por marcianus el 11/04/2012
Mas que nada es por el soporte windows para aplicaciones de audio (yo la utilizo para herramientas en plan educativo: Band In A Box, Improvisor, Guitar Pro, etc, etc y juegos casuales, Angry Birds, Zuma, Solitarios, :-) )

Una vez has jugado al Angry Birds en una pantalla de 10", no lo vuelves a tocar en una pantalla de movil.
Subir
Suvur
#19 por Suvur el 11/04/2012
#18 ¿ Y tira razonablemente bien con esos programas de música ? ¿ Lo has probado con algo más serio ?.

Ayer antes de dormirme estuve un rato en la cama jugando a los Angry Birds con el iPad, ja ja :-D
Subir
marcianus
#20 por marcianus el 11/04/2012
Yo es que lo pille precisamente para este tipo de aplicaciones "ligeras" (o antiguas).
A que tipo de aplicacion mas "seria" te refieres (por ejemplo)?
Subir
Suvur
#21 por Suvur el 11/04/2012
#20 No sé, a un Ableton Live o incluso a un Reason, éste último puede que incluso corra bien si no es en su última versión, si en una de las primeras.
Subir
marcianus
#22 por marcianus el 11/04/2012
No lo he llegado a probar con este tipo de aplicaciones (prefiero invertir el tiempo aporreando el piano que metido en labores para las que creo que no tengo nivel). Simplemente es una cuestion de prioridades.
Subir
Suvur
#23 por Suvur el 11/04/2012
#22 Ah vale.

Pero yo si pudiera probaría a ver si chuta una alguna versión de Reason :-)
Subir
_Leo_
#24 por _Leo_ el 02/05/2012
Yo llevo un mes con el ipad 3, y como paso de crackearlo, no queda otra que pagar por algunas aplicaciones de interes. sumando 0.79 cada poco al final.... pero bueno, son programas que ya tienes para siempre. Y las actualizaciones suelen ser gratuitas.

Tampoco he probado tableta con android, así que no puedo hablar de comparaciones. No voy a pecar de parecer obseso de productos apple a costa de otras opciones posiblemente mejores.

Creo que la calidad es optima y el software disponible es amplio para todo tipo de aplicaciones. Aunqe tengo alguna película o vídeos musicales así como música y algún juego, apenas suelo darle ese uso de reproductor multimedia. (si acaso suelo llevarlo para enseñarselo a amigos y curiosos).

El inconveniente, pues la falta de puerto usb o lector de tarjetas, aunque por menos de 10 euros tienes el periférico por ebay.
Que tarde 8 horitas en cargarse también me parece excesivo, aunque compensa la larga duración de la batería con un uso intensivo.
La necsidad de usar itunes para el intercambio de archivos también me resulta molesto. Debe haber alguna forma de poder trasmitir archivos de audio, video, pdf y demás sin el uso de itunes y sisin la necesidad de andar sincronizando bibliotecas. Tengo un iphone y un ipod, y es un lio con un mismo ordenador.

Puedo decirte que tengo un iphone 3g, (obsoleto, pocos hay qe tengan un teléfono con 4 años de antigudad...) pero cumple su función: Teléfono e internet. (se pueden hacer infinidad de cosas con el terminal, pero al final este tipo de tecnología me acaba agotando.Ademas con el uso de whaspp la batería pasa a durar extraordinariamente menos....). Y a través de bluetooth comparto la tarifa de internet del terminal con el Ipad. Por lo que en ese caso hice bien en ahorrarme el dinero que cuesta el 4g. Y la navegación es cojonuda (siempre y cuando la red 3g funcione a tope).

Para hacer fotos y vídeos hay aplicaciones muy chulas, directas e intuitivas, y con la resolución de la cámara los resultados son cojonudos.
Y si acaso, invertir en algún programa en concreto. Garage bang es de pago y con ielectribe sucede lo mismo, pero son para toda la vida.
Llegaráis a un momento en el que no serái necesario ampliar sonfwre sino disfrutar del que ya tienes. Aunqe si te sueles pasear por la store al final cuesta resistirse. A veces se prefieren pagar 7.5 euros por un cubata, tomarse cinco, para ir casa sin comerse un rosco para luego tener que superar una resaca de colonia de la virgen... por eso, si alguna vez tengo que comprar una app por 3 o 4 euros,... tampoco pasa nada. Todo es cuestión de querer asumir ese gasto alguna vez....
Subir
tails
#25 por tails el 02/05/2012
#24 bienvenido al club xD

#1 al final que has hecho?
Subir
bufoperiglenis
#26 por bufoperiglenis el 02/05/2012
De momento solo leyendo sus opiniones, me aguantare un poco mas para ver que sucede. De todos modos no lo estoy ocupando urgentemente, asi que puede esperar un poco mas... Gracias a todos.
Subir
AV
#27 por AV el 02/05/2012
No se como andarás de presupuesto, pero has considerado los Tablet PC con windows 7?
Tendrías todas las ventajas de un ordenador portátil en una tableta.

Eso sí, son más caras que las tabletas basadas en IOS o android.

Y como dicen todos los foreros, si buscas algo basados en IOS o android para utilzarlo con fines musicales: iPad. Si quieres navegar y consultar correo... yo me iría a la XOOM o a marcas como Asus que tiene ya una buena tradición en tabletas.

Saludos
Subir
Suvur
#28 por Suvur el 02/05/2012
AV escribió:
pero has considerado los Tablet PC con windows 7?
Tendrías todas las ventajas de un ordenador portátil en una tableta.

En eso me sorprendió la Iconia de Acer, me pareció un buen producto "a priori".
Subir
bufoperiglenis
#29 por bufoperiglenis el 02/05/2012
AV escribió:
No se como andarás de presupuesto, pero has considerado los Tablet PC con windows 7?
Tendrías todas las ventajas de un ordenador portátil en una tableta.


Pues para ser sincero no habia considerado esas, a tomar en cuenta. Aun asi el objeto de deseo es el Ipad...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo