Recomendaciones didco duro multimedia

eSeTio
#1 por eSeTio el 01/02/2010
muy buenas hispasonicos, pues me gustaria saber que discos duros multimedia me recomendais para mi macbook, que mas o menos sea entre 150 y 200 pavos y que tenga de capacidad de almacenamiento de 1 Terabyte.

yo tengo visto este:http://www.lacie.com/es/products/product.htm?pid=11075

pero me gustaria alguna recomendacion de algien que ya tenga. muchas gracias y espero vuestras respuestas!
Subir
seiscuerdas
#2 por seiscuerdas el 01/02/2010
hola,

Yo tengo un disco multimedia, creo que lo más importante es asegurarse de que reproduzca el máximo tipo de archivos... y en tu caso viendo el lacie el full HD jejeje.

A mí me salio mejor comprar una carcasa desmontable y un disco duro SATA2 de sobremesa para montarlo dentro. La carcasa me costo 30 € y el disco de 1 TB menos de 100 € creo, hasta ahora reproduce todo menos los wmv.

Lo bueno es que puedes cambiar el disco duro o la carcasa con el tiempo, o sí se rompe solo cambias una de las dos piezas (de normal). Comprado así yo me ahorré unos 30 € comparado con otros ya montados.

Lo malo, son más feos, cosa que a mí ni fu.

Salud!
Subir
eSeTio
#3 por eSeTio el 01/02/2010
muchas gracias, pero personalmente no quiero complicaciones, puesto que me compre un iomega screen play plus, que no valia para mac, le instale el paramon para convertirlo en la particion nfts y al final tengo que instalar leopard de nuevo, asi que si me podeis recomedar discos duros multimedia directamente pues mejor que mejor, pero gracias de todas formas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo