Recomendaciones Interfaz de audio

Torja
#1 por Torja el 25/02/2010
Muy buenas a todos, da gusto volver después de tanto tiempo y ver que el foro sigue gozando de tan buena salud :wink:

Sin más, vamos al grano: Resulta que me ha entrado el gusanillo de probar el tema de los timecodecs, y me pillé una interfaz de audio/MIDI Hércules DJ MK2 la cual a los dos días tuve que descambiar porque si bien podía utilizar perfectamente el sistema timecode, el sonido que sacaba era realmente malo :? Asi que mi idea es comprarme una interfaz externa de audio (2 entradas/2 salidas) que de mayor calidad que la Hércules. He leido que hay opciones muy buenas como las de Native, Serato y demás, pero hablando en precio se va un pelin de madre. También he leido algo sobre la Maya 44 USB pero tampoco la ponen como una opción de muy buena calidad. Vosotros que seguro que estáis mucho más puestos que yo en estos temas, ¿qué modelos me recomendáis así a bote pronto?

La opción de que sea interfaz y controlador MIDI me interesa pero tampoco en exceso. Es decir, si exite algún modelo que incluya las dos cosas, pues bien. Si no, puedo coger la interfaz y el controlador por separado.

Pues en principio nada más. Quizá el tema esté algo trillado, si es así, pido disculpas :)

Un saludo a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Inge
#2 por Inge el 25/02/2010
Hombre, yo tenia la hercules mk2 y si, el sonido no es un bombazo, ni cristalino, ni de alta calidad......pero tampoco es una basura. Yo he pinchado en un local para 500 personas con la hercules como tarjeta de sonido y vinilos de timecode y no se iban porque no se podia escuchar la musica.

Si lo que quieres es: bueno, bonito y barato.......yo me decantaria por el pack "traktor scratch duo". No esta nada mal de precio, programa, vinilos y tarjeta de audio de calidad. Yo ahora utilizo mi vdj junto con una echo audiofire....y amigo esto si que es calidad, lo que pasa que tienes que invertir.......

Vamos, pero por lo que dices no se realmente como lo tendrias configurado ni en que programa para que furea "realmente malo" el sonido de la hercules, a lo mejor tenemos oidos distintos y yo con poco me conformo :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.
Subir
Torja
#3 por Torja el 25/02/2010
Inge, gracias por la respuesta. Creo que he exagerado más de la cuenta :lol: No quiero decir que la Hércules suene horriblemente mal, sino que en ocasiones notaba la falta de agudos pero sobretodo de graves. Además de que metía un poco de ruido. Revisé los cables para intentar rebajarlo pero nada, seguía igual. Los programas con los que la probé fueron el Virtual DJ y el DeckaDance. Con el segundo si notaba cierta mejoría en la salida de audio, pero el timecode funcionaba algo peor, aunque no muy destacable.

He estado mirando tu modelo de tarjeta, y la verdad que tiene muy buena pinta. El problema que se me plantea es que, aún sabiendo que el Firewire es mejor, me compraría una con salida USB, por el hecho de la total compatibilidad, ya que no todos los equipos (caso de mi portatil) tienen ese puerto, sin embargo el USB está presente en el 99% de ellos :D

El pack que me has recomendado la verdad que está de puta madre, aunque a mi los vinilos no me interesan (uso cdj) y el con el DeckaDance me apaño bastante bien la verdad. Eso si, la Audio 4 DJ por 200 eurillos tiene una pinta muy maja. Pero según he leido por aquí, ¿es cierto que necesitas comprar los cables especiales de Native para hacer la conexion con los cdj?

Y ya la última pregunta para el que pueda responderme, ¿qué os parece la marca M-Audio? he estado mirando este modelo de mesa (asi de paso renuevo la que tengo) y que también es interfaz pero no se que opinión teneis al respecto. http://la.m-audio.com/products/es_la/NRV10.html

Gracias y saludos a todos!!
Subir
Alvaro
#4 por Alvaro el 25/02/2010
yo tengo la audio 4 q m la compre con el pack traktor scratch duo xro la toy usando con el traktor scratch, no cn el traktor duo asique te recomiendo que t la compres suelta y te compres los cd.
con lo de si se pueden usar rca normales creo que si xro no lo se seguro.
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo