Recomendaciones sobre monitores pequeños?

cetopi Baneado
#1 por cetopi el 28/06/2009
buenas.
alguien puede recomendarme unos buenos monitores, pero que no sean de 1000w
necesito algo pequeño, de volumen moderado, y se que me vais a decir que entonces no va a sonar, que si los graves... pero el límite de volumen manda.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
fugazi
#2 por fugazi el 28/06/2009
Entendiendo que para home studio:

Yammaha HS50

saluditos
Subir
yatu2k
#3 por yatu2k el 28/06/2009
tascam vl 4
Subir
nat
#4 por nat el 28/06/2009
tannoy 5A. Yo los tengo en el estudio y no estan mal.
Un saludo
Subir
cetopi Baneado
#5 por cetopi el 29/06/2009
hhmmm, muchas gracias, esos son pequeños de tamaño, 4" y 5", y entiendo que menos es imposible, aunque 6, son bastante burros, no? rondando todos los 40+20w.

supongo que es imposible conseguir algo decente con 4" y menos de 40w , aunque hubiera que añadir un subwoofer.



por cierto, y esto es otra cosa, no entiendo pq todos esos monitores que están enfocados a los home studios, copian el diseño de los monitores de studio en lo que a usabilidad se refiere, me explico, si están enfocados a estar en una mesa de ordenador, y no encima de una SSL funcionando 12 horas, ¿no pueden tener el botón de encendido delante en vez de dos -uno por cada- y detrás? :mrgreen:
Subir
JAVI
#6 por JAVI el 29/06/2009
¿no pueden tener el botón de encendido delante en vez de dos -uno por cada- y detrás?






ahi las clavao hermano.
Subir
nat
#7 por nat el 29/06/2009
Los 5A tienen el boton de standby en el logo de tannoy, por delante... los puedes apagar desde delante.
No relaciones volumen y pulgadas... el volumen lo marcas tu, tu decides hasta donde llegas. es mas importante la sensibilidad del altavoz y su respuesta a volumenes moderados. Un altavoz sensible es mas facil que entregue toda la informacion desde volumenes bajos, y que no haya que apretarlo para oir "de verdad" todo lo que sucede.
En la gama de precios de la que hablamos, esto no existe, pero eso no quiere decir que no puedas trabajar a un volumen moderado, sin demasiados problemas...

Un saludo
Subir
EMT
#8 por EMT el 30/06/2009
Genelec 1029.Estandar en todos los estudios.
Saludos
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 30/06/2009
Subir
Westersampler
#10 por Westersampler el 30/06/2009
hola amigos de hispasonic, me ecuentro en la misma encrusijada, no se que monitores comprar, que me dicen de los M-AUDIO Studio Pro 4 Monitor ? gracias...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo