¿Recomendaciones sobre sistema inalámbrico para guitarra?

  • 2
perebomba
#16 por perebomba el 16/11/2014
Gracias por el consejo amigo!! Se agradece que la gente dé su valoración y ayude en las decisiones, es un lujo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ethenmar
#17 por Ethenmar el 02/12/2014
De nada, hombre. Ya nos dirás cuál te compras al final.
Subir
EDS Baneado
#18 por EDS el 25/08/2015
Hola, yo he comprado en Madrid un Sistema inalámbrico por 58 euros que funciona de maravilla, sin interferencias ni latencias.
Las batería duran más de 20 horas, llevan dos de 9v. Es fabricación y desarrollo español, la marca es Ebolmer
Os dejo la dirección.
Tienda Midi.
C/ Alcalá 414, C.C Alcalá Norte semisótano.
Madrid.
Si lo queréis probar allí siempre tienen uno conectado.

Os lo envían a casa por 63 euros.
http://tiendamidi.com/comprar-micros-inalambricos-profesional-amateur-barato/12291-comprar-sistema-inalambrico-barato-ebolmer.html
Subir
kaplann
#19 por kaplann el 16/12/2019
G30, de línea 6 , actualmente excelente precio calidad. Lo tengo hace más de diez años, lo uso con pilas recargables y dura más de 8 horas. Funciona con todos mis bajos y guitarras, acústicas electeicas....,sin modificación de sonido ni problema alguno. Hasta donde he llegado , con un alcance de más de 20 metros, incluyendo tabiques de por medio.
Si alguien tiene un problema con este producto, será por alguna causa personal.
Estoy esperando a que deje de funcionar para probar alguno más pequeño de Jack, que no funcione con petaca , quizás la única pega de este modelo. Yo tengo el emisor anclado a la correa del instrumento, a mi espalda, y el receptor integrado en la pedalera con la propia alimentación de la misma, y no molesta . No acaba de romperse el condenado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo