Recomendaciones Tarjeta - MEsa

neocaos
#1 por neocaos el 12/04/2011
HOla a todos!

Tengo un pequeño home-studio basado en un Citriq movil-Q y una Alesis Multimix 16 Firewire conectada a unos M-Audio Bx5a pero ahora quiero dar un pasito mas y no se si seguir usando la Alesis como mesa o como tarjeta firewire.

Que me recomendais, pillar una tarjeta firewire y sacar las salidas a la mesa Alesis o seguir con la Alesis y pillar otra mesas?

En cualquier caso: Que mesa y/o que tarjeta me recomendais? Es necesario que tenga 8 previos, la uso para grabar baterias.

Gracias y un saludo
Subir
Rober
#2 por Rober el 12/04/2011
Yo estoy muy contento con la calidad de mi Focusrite Saffire Pro 24 DSP, si necesitase más entradas tengo claro que me iría a por una Liquid Saffire Pro 56, aunque la Saffire Pro 40 también cuenta con ocho entradas en total...

En tu caso dejaría la Alesis como equipo de directo si lo necesitase... o la vendería y me haría con un controlador MIDI para manejarlo todo desde el secuenciador.

Saludos!
Subir
neocaos
#3 por neocaos el 12/04/2011
Tengo una BDF2000. Y usar la mesa para mezclar? Saffire pro 40?Que tal de Latencia con MIDI?
Subir
Rober
#4 por Rober el 12/04/2011
La latencia supongo que será como todas las interfaces de hoy en día, bastante baja... depende casi más del pc que de la interfaz.

La BCF200 te puede hacer el papel de controlador.

Con lo de mezclar a qué te refieres?
Si todos los micros los conectas a los previos de la interfaz y mandas cada uno a su pista en el secuenciador puedes hacer todo el trabajo dentro del Pc y te va a resultar más sencillo.
La "mesa de mezclas virtual" la vas a tener en tu secuenciador y la controlas con la BCF2000...

Mejplico?

A todo esto... el motivo de "dar el salto" a qué se debe? Cuáles son las carencias que notas en tu equipo actual?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo