Recomendaciones teclado electrico para principiante

DanMB
#1 por DanMB el 19/06/2014
Bueno amigos, mas que principiante soy un novato total en lo que a teclado se refiere, y me entraron unas ganas de aprender a tocar, por lo que estuve investigando y bueno me entro la duda de que teclado comprar para aprender, vi que hay teclados de 5,6,7 y 8 octavas, con que tendría que empezar? por que supongo que a medida que se avanza uno se vuelve mas "exigente" (por así decirlo). En resumen quiero algo que me sirva para aprender pero que no me limite a mediano plazo, ya que el dinero no me sobra, y un teclado es una inversión fuerte por lo que estuve viendo.

Saludos, y espero que puedan ayudar a este novato :)

Gracias.
Subir
XXX.CORPORATION
#2 por XXX.CORPORATION el 20/06/2014
Pues yo creo que estarías más que sobrado con el Yamaha Piaggero.
Subir
DanMB
#3 por DanMB el 20/06/2014
Gracias por la pronta respuesta, estuve viendo unos reviews del Yamaha Piaggero y simplemente me encanto.

Aun sigo abierto a recomendaciones, toda ayuda es bien recibida.

Saludos.
Subir
Ángel Santana
#4 por Ángel Santana el 25/06/2014
DanMB escribió:
Aun sigo abierto a recomendaciones

Hola.

¿Qué uso principal piensas darle? ¿Buscas un piano, un arreglador, un sinte, una estación de trabajo? Si lo que quieres es aprender a tocar el piano y no necesitas sonidos, acompañamientos, pistas... entonces un piaggero puede valerte, pero si quieres más prestaciones no.

Saludos.
Subir
Iskra mod
#5 por Iskra el 25/06/2014
DanMB escribió:
hay teclados de 5,6,7 y 8 octavas


Hombre, de 8 octavas todavía no hay, salvo este:
57962b4cd8818ad166d2063790d1c-3877514.jpg

:-)

Es coña, eh? Que me alegro siempre que cualquiera quiere empezar a aprender a tocar el piano o el teclado. Eso sí, ojo que engancha! ;)
Subir
DanMB
#6 por DanMB el 26/06/2014