Desde mi humilde opinion si quieres escuchar algo tranquilito, que no duerma mucho y con clase te aconsejo que te pilles el disco de Zero 7 - Simple Things, que aunque tiene sus añitos a mi todavia me sigue encantando. Tambien te recomiendo Boozoo Bajou - Satta, mas tranquilo que el anterior. Otro grupo curioso es The Sushi Club que tiene tres discos en la calle y hace una musica electronica muy elegante para mi gusto. Los dos primeros grupos que te comento no son en plan chill out, como lo que te puedes encontrar en los Cafe del Mar, sino un downtempo muy tranquilo.
Tambien puedes encontrar tropecientos mil recopilatorios de chill out con solo ponerlo en el Google, pero para mi gusto suelen ser cansinos y a veces demasiado empalagosos.
Y para finalizar y aunque no sea ni chill out ni musica electronica 100% te recomiendo a Sigur Ross - Agaetis Byrjun, un disco muy interesante.
Espero que te guste alguno.
Tambien puedes encontrar tropecientos mil recopilatorios de chill out con solo ponerlo en el Google, pero para mi gusto suelen ser cansinos y a veces demasiado empalagosos.
Y para finalizar y aunque no sea ni chill out ni musica electronica 100% te recomiendo a Sigur Ross - Agaetis Byrjun, un disco muy interesante.
Espero que te guste alguno.