Recomendadme ambient, chillout ...

Ismgm
#16 por Ismgm el 13/05/2004
Desde mi humilde opinion si quieres escuchar algo tranquilito, que no duerma mucho y con clase te aconsejo que te pilles el disco de Zero 7 - Simple Things, que aunque tiene sus añitos a mi todavia me sigue encantando. Tambien te recomiendo Boozoo Bajou - Satta, mas tranquilo que el anterior. Otro grupo curioso es The Sushi Club que tiene tres discos en la calle y hace una musica electronica muy elegante para mi gusto. Los dos primeros grupos que te comento no son en plan chill out, como lo que te puedes encontrar en los Cafe del Mar, sino un downtempo muy tranquilo.

Tambien puedes encontrar tropecientos mil recopilatorios de chill out con solo ponerlo en el Google, pero para mi gusto suelen ser cansinos y a veces demasiado empalagosos.

Y para finalizar y aunque no sea ni chill out ni musica electronica 100% te recomiendo a Sigur Ross - Agaetis Byrjun, un disco muy interesante.

Espero que te guste alguno.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#17 por Juan Bauti (aka Skinny) el 13/05/2004
Hey:

Se me olvidadan!!

-Air. cualquiera de sus discos muy recomendables.
-Kevin Shields.
-Voodoo Child (es decir, moby cuando se pone experimental)....
-Playdoh

Sigur Ros (con una "ese" ;)) son muy buenos, pero no me atrevia a incluirlos en este post porque no son propiamente dicho chillout ni ambient... tampoco dowtempo... son muy especiales.....
Se podrian englobar junto a grupos estilo Coldplay o Radiohead.

saludos
Subir
slamslam
#18 por slamslam el 13/05/2004
Los AIR son buenisimos.. Es uno de mis grupos favoritos. Tienen un estilo muy propio, y nunca pierden la linea en sus producciones. Aunque tengo que decir, que el concierto que dieron en Barcelona hace poco, el sonido de los sintes y samples, fue una autentica mierda. Sonaba a lata, sonido pobre, sin brillo. Vamos, que me gustaron mucho, pero me lleve una decepcion con el sonido
Subir
mvbeatz
#19 por mvbeatz el 13/05/2004
Cielos!!! Q cantidad de chill artists q no conocía!!! Os juro que encontrar novia en este foro es lo único q me falta. Si lo consiguiera, financio Hispasonic de mi propio bolsillo!!!

Aunque no recomiendo escuchar el último cd de Najwa, porque te deja -a mi por lo menos- esa horrible sensación de no saber si te encanta o lo aborreces. Y la sensación, lejos de disminuír con sucesivas escuchas, se agrava :cry:

Tomo nota, y no aporto ninguno porque ya los habéis dicho todos.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#20 por Juan Bauti (aka Skinny) el 13/05/2004
Hey:

es que hay grupos que son "de estudio" y no deberian dar conciertos (como Air).

saludos
Subir
slamslam
#21 por slamslam el 13/05/2004
claro. jajajja. cuando yo los descubri, pensaba que no daban conciertos.
Subir
Nachenko
#22 por Nachenko el 13/05/2004
Darán los conicertos para no morirse de hambre.

DIgo yo.
Subir
slamslam
#23 por slamslam el 13/05/2004
jajajjaaj, Seguro...
Subir
faelitox
#24 por faelitox el 13/05/2004
Bueno Aqui algo de tipo Lounge lo primero que se me ocurre:

Smokers delight
Thievery corporation
Toires

Algo mas oscuro, y profundo entramos en zona peligrosa:

-The mystery of the yeti 1 y 2
-Space ship of Imagination
-Infinite Excursions
-The infinite project -Mystical Experiences
-Saafi Brothers

Un saludo
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#25 por Juan Bauti (aka Skinny) el 13/05/2004
faelitox escribió:


Algo mas oscuro, y profundo entramos en zona peligrosa:

-The mystery of the yeti 1 y 2
-Space ship of Imagination
-Infinite Excursions
-The infinite project -Mystical Experiences
-Saafi Brothers


Madre mia que grupos mas raaroooooos........ :roll:

¿todos son ambient/chill?

saludos
Subir
slamslam
#26 por slamslam el 13/05/2004
wow,, que buenos los Thievery Corporation. no me habia acordado de ellos. y tengo casi todos sus discos. no es pa darme??? :?
Subir
faelitox
#27 por faelitox el 13/05/2004
Son psy ambien los anteriores podriamos decir que son de los miticos jeje. Algunos son recopilaciones. Por si alguien quiere indagar mas sobre este estilo: http://217.160.136.176/cgi-bin/search.cgi (edito.- enlace roto, se pone ambeint en el buscador y salen muchos discos)

A otro bueno
Ceiba records - Miditation, (este es mas lounge)

a y como se me pueden olvidar los increibles Shpongle
Subir
Ismgm
#28 por Ismgm el 13/05/2004
Alguien escribió:

Algo mas oscuro, y profundo entramos en zona peligrosa:


Ahora que menciona faelitox lo oscuro, se me ha venido a la cabeza a Cinematic Orchestra. No se si tiene algo que ver con los grupos que el menciona, y creo que me estoy saliendo un poco del tema principal, pero yo estoy poniendo a ese grupo como musica de fondo cada dos por tres y si se acompaña con otro tipo de divertimentos, ya ni te cuento.

Por cierto Skinny, tienes toda la razon tio; Sigur Ros es con una sola "s". No se porque siempre creo que es con dos.
Subir
Lamprolog
#29 por Lamprolog el 14/05/2004
Joer, por culpa de Air casi me compro el Vintage Keys.

Me estais dado audiciones para rato eh ? :)

Shponlge, je. Eso es un poco acidillo no ? que nos vamos de acerillaa !!
Subir
faelitox
#30 por faelitox el 14/05/2004
Alguien escribió:

que nos vamos de acerillaa !!


Que es eso? jejeeya tiene de todo, pero las canciones de solo flauta de Shpongle con el Raja Jam tienen un ambiente impresionantes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo