Recomendadme targeta para grabar

Dabelu
#1 por Dabelu el 21/02/2008
Hola ^^ . Venía a preguntar que targetas para grabar en estudio son buenas (que yo en targetas para grabar estoy muy verde xDDD) sobre los 200€ más o menos.

Gracias por anticipado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ivancin9
#2 por Ivancin9 el 21/02/2008
Hola Dabelu, si explicas mejor que tipo de tarJetas buscas(Tarjeta PCI, interface usb, firewire etc..) seguro que se te puede ayudar mejor.

Salu2
Subir
trilez
#3 por trilez el 21/02/2008
tambien es importante que nos digas el uso que le vas a dar a la tarjeta, ya sea para grabar voz... con conexiones midi...etc.

saludos
Subir
Dabelu
#4 por Dabelu el 22/02/2008
Pues me interesa que sea una targeta USB. Sería para grabar voz. Conexiones midi no creo que hagan falta (o al menos no creo que sean imprescindibles).
Será para un grupo de hip hop que empieza a grabar sus primeros temas.
Subir
trilez
#5 por trilez el 22/02/2008
pues entonces yo te recomiendo la mackie onyx satellite es firewire pero si solo la quieres para grabar voz te ira de puta madre hay una oferta en thomann por 155 miratela


saludos
Subir
Dabelu
#6 por Dabelu el 22/02/2008
Y una alternativa en USB cual sería? O si no, cómo puedo hacer que un PC tenga firewire si no lo trae de serie en la placa? que extension tendría que comprar?
Subir
trilez
#7 por trilez el 22/02/2008
tendrias que comprar una tarjeta adaptadora firewire de 6 pins, la puedes encontrar en cualquier tienda de informática osea que no te preoucupes por eso. yo de ti me llevaria la mackie firewire pero en ti esta la elección


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo