Recomendadme tarjeta de sonido para escuchar música por 400€

sere
#1 por sere el 12/11/2010
Me gustaría me recomendaseis alguna tarjeta de sonido, de calidad, para escuchar mp3, principalmente, todo lo bien que se pueda. Quiero conectarla con un Denon AVR-2311 y unos monitores ADAM A7 y un sub M-AUDIO SBX10.
Mi presupuesto ronda los 400€

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
hues
#2 por hues el 12/11/2010
este modelo no es no tarjeta es un conversor, pero la tarjeta no es necesaria para eso , rme adi2
Subir
sere
#3 por sere el 12/11/2010
hues escribió:
este modelo no es no tarjeta es un conversor, pero la tarjeta no es necesaria para eso , rme adi2


Quiero la tarjeta para una mayor calidad de la respuesta en la comunicación entre el Pc y el ampli, pues quiero conectar el Pc al ampli para sacar el sonido de él a los monitores.

Saludos
Subir
hues
#4 por hues el 12/11/2010
si el pc tiene pci puedes implementar esta tarjeta y conectas el rme adi2 por spdif: https://www.thomann.de/es/m-audio_delta_ ... e_2496.htm y si tienes pci express esta: https://www.thomann.de/es/emu_0404_pci_express.htm.

o bién optar por esta tarjeta que sale ahora: https://www.thomann.de/es/rme_babyface.htm


si utilizaras mac la apogee duet pero con pc no funciona.
Subir
marcianus
#5 por marcianus el 12/11/2010
Yo me plantearia mejor la pregunta y las necesidades reales de lo que se quiere conseguir. Viendo el precio del decoder me imagino que sus conversores deben ser bastante aceptables. Luego hablas de reproducir mp3 (reñido en concepto con la definicion de "audio de calidad"). Viendo su panel posterior tiene varias entradas opticas. Segun el tipo de formato que acepten estas te bastaria con la salida optica de una integrada (solo quieres enviar flujo de datos al ampli, nada mas, ya hara él la conversión).

En el peor de los casos (que dichas entradas solo admitan AC3 o DTS) te basta con una tarjeta "domestica" que soporte AC3 Live o DTS encoding. Estas reciben el flujo de datos del PC. Por ejemplo, mp3 estereo , o lo que sea, en el mejor de los casos el audio multicanal de un juego "actual" que en condiciones normales saldria por analogico por las 6 conexiones traseras de la tarjeta de audio integrada, pero te lo sacan "empaquetado" en formato AC3 o DTS que tu ampli puede intenpretar. En el caso de un mp3, te lo enviaria como AC3 con dos canales o DTS con dos canales (y segun la tarjeta de audio y el SO que emplees, puedes jugar con "simulaciones" multicanal, que el estereo sea expandido a 5.1, sobre todo es una opcion en tarjetas que soportanm DTS encoding).

mirate estas (las que soporten DDLive o DTS Encoding):

http://www.auzentech.com

Si he entendido mal tu pregunta, mis disculpas.
Subir
sere
#6 por sere el 12/11/2010
quisiera una tarjeta de sonido compatible con una gráfica ATI HD-5670 para poder sacar el audio y el video por el HDMI de la gráfica.Esto no sé como se sabe, necesito ayuda.

Saludos
Subir
sere
#7 por sere el 12/11/2010
marcianus escribió:
Yo me plantearia mejor la pregunta y las necesidades reales de lo que se quiere conseguir. Viendo el precio del decoder me imagino que sus conversores deben ser bastante aceptables. Luego hablas de reproducir mp3 (reñido en concepto con la definicion de "audio de calidad"). Viendo su panel posterior tiene varias entradas opticas. Segun el tipo de formato que acepten estas te bastaria con la salida optica de una integrada (solo quieres enviar flujo de datos al ampli, nada mas, ya hara él la conversión).

En el peor de los casos (que dichas entradas solo admitan AC3 o DTS) te basta con una tarjeta "domestica" que soporte AC3 Live o DTS encoding. Estas reciben el flujo de datos del PC. Por ejemplo, mp3 estereo , o lo que sea, en el mejor de los casos el audio multicanal de un juego "actual" que en condiciones normales saldria por analogico por las 6 conexiones traseras de la tarjeta de audio integrada, pero te lo sacan "empaquetado" en formato AC3 o DTS que tu ampli puede intenpretar. En el caso de un mp3, te lo enviaria como AC3 con dos canales o DTS con dos canales (y segun la tarjeta de audio y el SO que emplees, puedes jugar con "simulaciones" multicanal, que el estereo sea expandido a 5.1, sobre todo es una opcion en tarjetas que soportanm DTS encoding).

mirate estas (las que soporten DDLive o DTS Encoding):

http://www.auzentech.com

Si he entendido mal tu pregunta, mis disculpas.

Has entendido bien mi pregunta. quiero una integrada, pero voy a escuchar un 2.1, con lo que no se si tendré que hacer alguna variación.
Subir
sere
#8 por sere el 12/11/2010
Intentaré explicarme:
Quiero conectar el Pc a un receptor DENON de ultima generación (AVR-2311) y de ahí sacar el sonido a un conjunto 2.1 y a la vez ver películas en el Tv. Necesito una tarjeta de sonido que me permita hacer esto con solvencia, por ejemplo, ver una película 5.1, pero daros cuenta que solo la voy a escuchar en 2.1 y no sé si esto acarrea alguna dificultad. Según tengo entendido el sonido debería salir por el HDMI de la gráfica y esto tambien conlleva algún problema.
Gracias por vuestras respuestas.
Subir
hues
#9 por hues el 12/11/2010
si quieres mejorar la conversión las rme que te he puesto lo van a hacer, pero marcianus tiene razón en cuanto a que si solo vas a escuchar mp3 con los conversores del denon tendrás suficiente ya que denon es un referente en equipos hifi y como dice marcianus los conversores serán decentes, y ahora acabaramos... si lo que quieres es sacar el audio desde tu tarjeta grafica debes seleccionar como dispositivo predeterminado de audio la tarjeta grafica, que trae una tarjeta de sonido integrada no se si lo tienes así ya.

edito: te he contestado mientras estabas escribiendo tu también, entonces si no quieres utilizar la tarjeta de audio de la grafica las opciónes que te quedan son, sacar el video por la grafica y sacar el audio por la integrada, si la que tienes viene con un out spdif perfecto pero solo es un canal estereo, por el contrario comprarte una como te he dicho más arriba pero tendra que poder decodificar el 5.1., alguna creative o algo por el estilo puede servir... o esta quiza: https://www.thomann.de/es/esi_prodigy_71_hifi.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo