Recomendar un micro

tortuga
#1 por tortuga el 06/09/2007
Hola y gracias de antemano a todos los hispasonicos.
Pido la recomendacion de un micro porque no tengo ni idea de estos,es para grabar voces,rap exactamente.No me importa el dinero,pero os digo que es lo que tengo en mi home-studio y asi os podeis hacer una idea del micro que mas se hacerca a mis posibilidades no profesionales,y si me podeis ayudar con la acustica del cuarto mejor que mejor.
-La habitacion mide 2m de ancho por 6 de largo.No tengo vecinos,es un punto a favor... :lol:
-un pc desfasado y un macboock que me voy a comprar ya.
-fast trak usb y teclado 02 de m-audio.
-monitores esi near 05.
Muchas gracias por la ayuda,lo mas seguro es que me compre el micro que me digais,confio en vosotros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
granmah
#2 por granmah el 06/09/2007
Yo hago rap y tengo un Rode K2 a valvulas q va de lujo... y es barato! Suerte
Subir
tortuga
#3 por tortuga el 06/09/2007
Gracias por la ayuda,estoy mirando que cuestan 450 euros,espero mas recomendaciones.Creo que me equivoque diciendo que no me importa la pasta,mejor dicho;no quiero que lo barato me salga caro.
Como no tengo ni z...a de micros no se si puede haber otro mas barato,pero que tambien este bien para mi estudio.
Subir
Oxiz
#4 por Oxiz el 07/09/2007
Yo también hago rap; hasta ahora, como muchos, he empezado mis andaduras con un B1 y un Mic100, pero pronto los jubilaré para ascender de nivel. Preguntando e informándome por aquí, llegué a unos sustitutos bastante buenos de precio y con buena calidad: Micrófono Audio Technica 3530 (o 3035, no me acuerdo bien como era) y Previo Studio Projects VTB1. De todas formas la acústica es algo importantísimo, y es en lo que debiera meterme en breve y te aconsejo que lo hagas...

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo