Recomendarme nueva controladora

Varela De Corleone Sergio
#1 por Varela De Corleone Sergio el 15/09/2013
Hola! Estoy ahorrando dinero y me gustaría comprarme una buena controladora. Tengo una Hercules Mp3 e2 y quería algo mas profesional para aprender mejor a pinchar y cambiar de software porque me gusta mucho el Traktor. Que me recomendais? Pensaba en la S4 nueva o DDJ-T1 ya que la nueva S4 es algo cara... o bajar a una S2? También pensé en la Ergo pero la diferencia de precio con la T1 no es mucho... bueno que decís? xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
semabr
#2 por semabr el 15/09/2013
Te has planteado la numark 4trak? ofrece todas las características del s4 y la ddm t1 (excepto el soporte dvs de la s4), mejor calidad de construcción, mas controles (hay unos cuantos que no vienen asignados y puedes mapearlos a las funciones que quieras... Aparte de ser tambien mixer externo, lo que la hace extremadamente flexible... Eso sí, no desearas transportar ese tanque... si lo que quieres es portabilidad tirate por una denon mc3000, vci 100 mk2 o reloop jockey 3 (siendo esta ultima la mejor). Sino tambien tienes las reloop terminal mix 4 o 2 (depende de los canales que vayas a usar. Y la nueva reloop que sacaron ayer, que es compatible con ipad y ordenador y tiene muy buena pinta. La s4 acaba de salir la nueva por lo que encontraras la version vieja (que no se diferencia en nada excepto en las lucecitas y los jogs de aluminio) muy barata de segunda mano. De todas las que hay para escoger yo me quedaba con la 4trak, pero allà tu... :mrgreen:
Subir
Exess
#3 por Exess el 15/09/2013
la s4 si la vas a usar con reproductores externos... sino una pioneer (q para mi gusto van deluxe)

Saludos
Subir
Varela De Corleone Sergio
#4 por Varela De Corleone Sergio el 16/09/2013
La verdad no me había planteado la opcion de 4track y me parece una gran opción. Una duda si algun dia quiero pinchar con timecodes podría hacerlo con la 4track? Creo que con la S4 si pero con la pioneer no.
Subir
semabr
#5 por semabr el 16/09/2013
#4 No, sólo con la s4. La pioneer no la cogería (aunque me encanta su estética y diseño) por su falta de mixer independiente y su construcción de plástico. Diría que se ha quedado un poco anticuada...
Subir
rusven
#6 por rusven el 16/09/2013
Yo estoy igual que tú, pero valorando MUY seriamente la opción de la Pioneer DDJ-SR.
Subir
Panucci
#7 por Panucci el 16/09/2013
Yo antes que una S4 me pillaría la DDJ-T1 o una ergo-k, según necesites 2 o 4 decks.

La DDJ-T1 por mucho que diga la gente que está "anticuada" es muy cómoda y completa, y tiene una disposición "estándar", muy parecida a la de cualquier cabina profesional.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo