Recomendarme un teclado

DGuerrero
#1 por DGuerrero el 22/11/2006
lo pongo aki xq m parece qm ekivoque de zona el otro dia...el caso esq voy a comprarme un teclado esta semana,y como habeis muchisimos expertos por aki,me gustaria qm ayudaseis...el caso esq como mucho de 200e,lo comprare en alfasoni,y lo kiero para tocar y controlar los instrumentos vst q cargo en cubase...no se realmente que me hace falta pero bueno para eso os pido ayuda...muchas gracias!!!! y si de paso me recomendais un micro para cantar pokita cosa en mi casa para las producciones dance mejor q mejor....un dinamico por unos 100e como mucho..nuevamente graciaaaaasSS!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 22/11/2006
Teclado, cualquiera de m-audio te ira bien. Y micro mirate un shure sm-57, no se a cuanto estan ahora.
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 22/11/2006
Micro: Sennheiser 845, el que yo tengo y va muy bien.
Teclado: Ahi ya es cosa tuya, con los conocidos m-audio o lo recientes Behrinnger y E-mu. Los Edirol (para mi), ni tocarlos.

TONi
Subir
DGuerrero
#4 por DGuerrero el 22/11/2006
ostia muchas gracias xq tmb entraban dentro del presupuesto los edirol...bueno pues dentro de lo q hay...entre el m.audio oxigen49 y el beringer umx 49 cual m diriais??el senheisher 845 lo veo bastante bien..supongo q al ser supercardioide no influira mucho..esq no tengo nada insonorizado....haber si m decis algo del teclado y os doy un beso!!!pero sin mariconeo eh!!
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 22/11/2006
Yo no tengo nada insonorizado y no me da problemas el 845-
Mejor m-audio.

TONi
Subir
DGuerrero
#6 por DGuerrero el 22/11/2006
okey paisano muchas gracias por tu ayuda!!pues mirare haber q tal...no es mal ekipillo....si alguien me da su opinion estare atento!!
Subir
DGuerrero
#7 por DGuerrero el 22/11/2006
casi q el teclado el oxigen49??
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 22/11/2006
O una solucion combinada con tarjeta de sonido incluida, como el Alesis Photon X25 o el Xiosynth de Novation.

TONi
Subir
DGuerrero
#9 por DGuerrero el 22/11/2006
he visto el de novation y..va ser q noooo!!jeej..si no m ekivoco son 589 dolares....se ve una pasada pero no..mi presupuesto anda entorno de los 200e...ese tiene tamb sinte y todo pero me vale el otro para controlar el software y vale...kien sabe si mas adelante....creo que el m.audio hace el apaño..si realmente hace lo q kieroo vamos...
Subir
3oheme
#10 por 3oheme el 22/11/2006
Yo tengo un m-audo keystation 61 y contentísimo.
Subir
DGuerrero
#11 por DGuerrero el 22/11/2006
y compatible con todo o da muchos problemas boheme??tengo pensado utilizarlo en cubase para tocar los instrumentos vsti..
Subir
3oheme
#12 por 3oheme el 23/11/2006
Lo enchufé al ordenador (winXP SP1) lo detectó como m-audio keystation, le metí los drivers, reinicié, arranqué FLStudio y ya estaba ahí :-D

De todos modos el keystation está orientado a intérpretes, es decir, tiene 5 octavas, semicontrapesado y ningún knob (bueno, sí, mod, vol y pitch y alguno de configuración. pero poco más), así que si lo quieres para hacerte secuencias filtradas tocando botones no te lo recomiendo.
Subir
DGuerrero
#13 por DGuerrero el 23/11/2006
jodida la hemos!!supongo que para mi,el oxigen 49 no??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo