Joé la verdad que los has tenido to2...vas a aser una buena referencia a la hora de pillarme el mio...te veo enamorado del Q...lo recomiendas para dance/electronica??me ha gustado eso de combinacion perfecta con el TI ya que un amigo tiene el Virus y coincidiremos en aparearlo con el que me compre...Mi intencion era pillarme algo por unos 800e,despues de verano,pero visto que un nord me puede salir por unos 400e...quizas cogerme este ahora,ycon el tiempo nar fent guardiola para otra adquisicion...
ey jostalmac y el dsi evolver que te parece por el precio que tiene, mi idea es combinarlo con un waldorf blofeld, y creo que pueden acer una pareja casi perfecta pero si puedes darma alguna referencia te lo agradeceria, un saludo!!
Hola a todos! Yo me sumo a la pregunta para saber si merece la pena o no comprar el Snow. Tuve un poco de tiempo un Virus Polar, y era sencillamente acojonante, y lo vendí (mal hecho). ¿Alguien sabe si el Snow está a la altura? ¿O es mejor ahorrar un poco más y pillar el Ti Desktop?
Gracias de antemano!
yo tambien estoy ente el ti y el snow el snow esta bien si lo usas en complementacion con synthes vsti. saludos.
los arpegios me estan dando dolor de cabeza porque con el live no se que pasa pero no sincroniza bien, aver lo he sincronizado unas cuantas veces pero tengo que decir que no se como lo configure exactamente, y creo que se debe a que ademas de estar sincronizado via midi con el live debes poner antes la velocidad en bpm´s del arpegio en cuestión....(into the blofeld)
Parece que tiene un buen menu para modificar las notas a tu gusto, pero el tema del midi creo que no esta aun muy conseguido con lo cual se me cuelga de vez en cuando el live, creo que no he configurado bien todo el midi del equipo y por eso me pasa esto, con lo cual tpoco lo he usado al 100%, pero ya te digo que tiene bastantes opciones como el timing, acento, y otras cuantas que si te lo curras un rato sacas buenas melodías.
un saludo!¡