Recomendarme!virus c,ti,snow o blofeld?

Neosynth
#31 por Neosynth el 29/05/2008
Me alegra incluso es una de las posibilidades que estoy barajando de pillareme de aqui a este verano y si se sincroniza bien !!!!! de muerte !!!!!! =P~

Yo utilizo Cubase y creo que no tiene que haber ningun tipo de problema. :lol:

El sinte por lo que he visto ( en fotos y videos ) se ve un sinte pequeño pero bien construido =D> , vamos una moneria y sobre todo lo que voy buscando es el sonido ,que suene electronico creo que con mi virus Ti haria una pareje estupenda.

Una pregunta incluso , tiene posibilidades de poderlo enrakar, trae alguna especie de orejas adaptadoras para enrackarlo???.

En caso de que no se pueda cuando me lo pille hablare con mi carpintero y le dire que me haga unos enbellecedores de este tipo, o si los vende me los pillare mas que nada por estetica , no por que vaya a sonar mejor :lol: :lol: :lol: :lol: .

Un abrazo y gracias por tu informacion :wink:
Archivos adjuntos ( para descargar)
blofeld012me8.jpg
Subir
incluso
#32 por incluso el 29/05/2008
de nada para lo que quieras saber aqui estoy.....desde luego este es uno de los grandes a un precio de risa, por este precio tendras un gran compañero y si me dices que ya tienes un virus pues te dire que con este no creo que te haga falta nada mas....

no creo q se pueda enrackar pero si ponerle orejas cm en la foto, llevo una semana con el y no creo que me desprenda facilmente de él, te lo recomiendo al cien por cien......


un abarzo compañero!¡ :D
Subir
Neosynth
#33 por Neosynth el 29/05/2008
Un abrazo y muchisimas gracias, ya estoy casi casi covencido :mrgreen: ,

ahora voy a indagar donde me lo puedo pillar :mrgreen: y aun precio bueno jejeje :wink:

Un saludacooo!!! :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo