¿Qué recomiendan Korg x50 o Korg m50?

Aldo Herrera
#1 por Aldo Herrera el 19/04/2017
Hola grupo, estoy por compra mi primer teclado para comenzar a aprender y quisiera saber ¿Cuál me recomiendan?, gracias por los consejos, pueden darme su opinión o hasta un teclado que ustedes recomiendan.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mikolópez
ronco0015
#3 por ronco0015 el 08/06/2017
BUENO AMIGO , CREO QUE SI RECIÉN EMPIEZAS , deberías empezar con un Teclado , ya que los que tu mencionas son sintetizadores En los cuales se trabaja con la edición de efectos y sonidos ,un teclado ya te llega editado Para tocar __ =D, aprende a diferenciar teclado de piano , de organo, de sintetizador, son instrumentos de teclas pero son distintos __ =D
Subir
Australia mod
#4 por Australia el 09/06/2017
ronco0015 escribió:
los que tu mencionas son sintetizadores En los cuales se trabaja con la edición de efectos y sonidos,un teclado ya te llega editado Para tocar
Son sintetizadores porque permiten modificaciones de ciertas características de los sonidos, que en estos dos son muestras cargadas en sus sistemas (por eso se les llama "ROMplers", ya que se basan en sonidos muestreados pero no son "sampler", no pueden muestrear). Pero vienen con sus sonidos que puedes usar desde el primer momento., incluyendo sonidos de pianos, cuerdas, órganos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo