¿Que recomiendan, micro, tarjeta o compresor?

Eloy
#1 por Eloy el 08/09/2011
buenas, llevo un tiempo preguntándome que es mas necesario para mi homestudio con un presupuesto muy limitado, unos 220 euros. Lo que actualmente tengo es un micrófono behringer b1 conectado a una mesa xenyx 802 y a una tarjeta interna sound blaster audigy, lo utilizo solo para grabar voz de rap y necesito un sonido mas limpio y si puede mejorar lo actual perfecto. Bueno pues la cuestión es que me recomiendan, cambiar de micro, cambiar de tarjeta o comprar algun compresor, todo esto ajustándome al presupuesto que dispongo.
espero que se entienda y espero vuestras respuestas gracias de antemano, paz.
Subir
franb
#2 por franb el 09/09/2011
Me parece que con una nueva tarjeta mejorarías considerablemente tu sonido. Me arriesgo a decir que cualquier tarjeta 2 in 2 out que ronde los 200 euros tendrá mejores previos que la xenix y mejores conversores que la soundblaster. Mira las lexicon.
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 09/09/2011
Tarjeta, por supuesto.
Subir
Eloy
#4 por Eloy el 09/09/2011
ok franb k te parece una Lexicon Lambda Studio o si conoces otra dímelo. por cierto lo que sugieres es que no utilize la xenyx y la remplace por una mejor, entonces el proceso de grabación pasaría en primer lugar por el micro b1 después a la nueva lexicon o cualquier otra mejor que la xenyx y por ultimo a la sound blaster audigy que es la tarjeta interna, ok corrígeme si me equivoco y gracias por la ayuda, una cosita mas que me ronda la cabeza, la lexicon es compatible en windows xp? espero respuestas, paz.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo