Recomiendo disco de jazz

  • 2
felipevillar
#16 por felipevillar el 20/09/2005
:shock: Acojonante,¡¡¡ que velocidad de reacción!!!!!!
salte a dar un paseo o algo que estar pegao tol día a la pantalla no puede ser bueno, piensa que si todo ese tiempo lo dedicaras a estudiar tocarías mejor que Scofield.
Peace
:D
Subir
Lamprolog
#17 por Lamprolog el 20/09/2005
felipevillar escribió:
joder y dicen que el Jazz es aburrido...



El problema esta en que hay cosas que han quedado obsoletas (no me veo a muchos chupandose un disco de swing todos los dias), otras son infumables y hay mogollon de discos. Como no sepas de algo que te vaya guiando, las etiquetas por ejemplo y aunque no nos gusten, lo llevas claro.
Subir
ArkaNoise
#18 por ArkaNoise el 20/09/2005
Y podría haber sido mucho más rápido si mi jefe (estoy en el curro no puedo dar paseos ni estudiar) no hubiera estado mirando ;)
Subir
felipevillar
#19 por felipevillar el 20/09/2005
:wink:
Subir
sergeeo
#20 por sergeeo el 20/09/2005
Los Medeski siempre los he considerado acid jazz. Si os molan escuchad Corduroy... son de un rollo más comercial, pero tienen algunos temas bastante cachondos e incluso bailables.

Stanley Jordan es un talento natural desperdiciado. Sus discos son una mierda en comparación con lo que podría hacer. Para eso que se meta en una banda y destaque tan sólo en el momento en que le toque hacer un solo. Plueafg.

Para escuchar jazz rock pillad Frank Zappa - Hot rats.
Subir
yisas
#21 por yisas el 20/09/2005
soulive también podrían ser acid jazz....me voy a escuchar un directo q tengo por aki ahora mismo...mucho groove
Hablando de groove, y de acid jazz...los groove collective...demasiao!!!
Subir
Evan
#22 por Evan el 20/09/2005
Holaaaa:

Pues no se, Stanley Jordan tiene un disco muy bueno, pero muy corto con Dj Krush, personalmente es de lo mas "asin" que tiene.
A veces parece un continente sin contenido.
Medesky y co. pues muy duro, molan las librerias de sonido que tienen, casi casi rozando dn´b y Corduroy pues funkys, no estan mal.

Ummm, se me ocurre recomendar cualquier cosa de CTI, que estan reeditando un monton de discos de Gabor Szabo, Stanley Turrentine y Jeremy Steig entre otros a un precio interesante.

Salud!!!
Subir
felipevillar
#23 por felipevillar el 20/09/2005
¿librerías de sonido MMW?, ¿a que te refieres?
Subir
Endre
#24 por Endre el 20/09/2005
El que se atreva a meterse jazz contemporáneo (dichosas etiquetas) en vena, debería probar con Evan Parker Electro-Acoustic Ensemble. Ahi encontraréis músicos y electrónica en tiempo real sonando como el mismísimo infierno.
Subir
cualkiera Baneado
#25 por cualkiera el 20/09/2005
george russell- african game, 1985.. no es lo tipico de russell.. aunque todo es buenisimo
Subir
Lean163
cualkiera Baneado
#27 por cualkiera el 21/09/2005
Por cierto, el mejor jazz el k se hacia antes, salvo contadas escepciones.. recomiendo charles mingus, cualkier disco, musica de un negro muy negra, que curiosamente se rodeaba de bastantes blancos.. todo un clasico

mingus rules
Subir
Bernard
#28 por Bernard el 23/09/2005
mucho acid jazz por aquí, a mi me encanta:

miles davis - doo bop

nada que ver con el miles davis que se conoce, es otra historia, muy bueno, con unos ritmos muy callejeros y un sonido auténtico. muy recomendable.

saludos de un casi intruso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo