Ya que estoy me meto en el tema, ¿se paga algún precio en rendimiento por trabajar de esta forma, o por el contrario se gana en rendimiento?, lo de usar plug de 32, en daw 64 digo.
Muchas gracias no conocía lo del jBridge, ya lo probe y es una solución excelente, los plugins funcionan perfecto ojala lo hubiera sabido antes, de nuevo gracias a todos y en especial a real_kcan.
descargue el jbridge pero no se usarlo alguien puede decirme los pasos qe debo seguir para poder usar plugins de 64bit
Baneado
descargue el jbridge pero no se usarlo alguien puede decirme los pasos qe debo seguir para poder usar plugins de 64bit
1- lo abres
2- te pregunta qué tipo de bits utilizarás (tú le pones 64)
3- se abre un browser- buscar y señalar la carpeta donde tienes el/los plugines de 32 bits
4- se abre otro browser- buscar y señalar la carpeta donde quieres que te grabe el/los plugines transformados a 64 bits
5- te los transforma y aparecen los iconos de los plugines a 64 bits en la carpeta que le has señalado en el paso 4
y 6- le grabas una canción a una tia que te mole, te la llevas a tu casa, y te la........!
Baneado
Joder vaya fail de programa ... asi que no puede rular por ej el korg legacy collection en presonus studio one 2.0.7 bajo windows 7 64 bits ? la historia es que funcionan en standalone ...
Yo estoy muy interesado en este tem, ya que quiero comprar el Waldorf Attack que sólo existe en 32 bits. He leído en algunos foros algunas personas a las que no les terminaba de funcioanr bien el JBridge, no sé qué plugins usaban, pero obviamente nunca será lo mismo usar esto que tener soporte nativo.
Prueba el bridge y por favor, comenta si experimentas algún problema como que se cierre le programa o que algunos controels del sinte no funcionen.
Saludos
Ya lo estoy probando yo también con plugins gratuitos antes de comprar el waldorf. Si veo algo raro lo comentaré aquí.
Baneado
jBridge falla mas que una escopeta de feria, alguna alternativa mas estable ? gracias.
Todavía hay plugins que no van a 64bit!!??
Baneado
.. a lot of ... vergüenza ajena ...
encontre la solucion instale studio one de 32 bits en mi sistema de 64bits y me reconocio todos los plugins y me anda sin problemas.......saludos desde peru