Recopilar pistas que utilizo en pro tools

Flash Mobster
#1 por Flash Mobster el 13/03/2012
Buenas,estoy intentando dejar en la carpeta del proyecto solo las pistas de audio que estoy utilizando, y descartar mil tomas falsas y demás que están guardadas en la carpeta, como puedo hacerlo??
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
fede3db
#2 por fede3db el 14/03/2012
No recuerdo bien como era, pero creo que en el region había que hacer select/unused files y después que te elija todo lo que no usaste en el proyecto le pones clear y te da la opción de remover del proyecto o de borrar del disco. Lo ideal luego es hacer un "save copy in" para que te arme el proyecto entero en otra carpeta y ya queda todo empacao! Alguien debería confirmar lo que digo... no recuerdo bien como era!
Subir
nikoula
#3 por nikoula el 16/03/2012
Yo uso nuendo, asi que en pro tools no se si sera igual. Pero cuando grabes, si en vez de eliminar lo que has grabado deshaces (Cntrol+Z), no tiene en cuenta esas pistas, es decir, no las almacena en la pool.
Subir
ptkuss
#4 por ptkuss el 16/03/2012
Como dice Fede 3db está OK...
Subir
Flash Mobster
#5 por Flash Mobster el 25/03/2012
oks, lo que no encuentro es la opcion de unused files,por donde esta??
Subir
fede3db
#6 por fede3db el 27/03/2012
Fíjate a la derecha de la ventana de edición (allí donde están los archivos y las regiones que usaste en el proyecto) si no está abierta la ventana se puede abrir desde una diminuta flechita hacia la derecha que se encuentra en el margen inferior derecho (entre el zoom vertical y horizontal). Cuando veas el cuadro aprietas en región<select<unused files.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo