No. Ya la he tenido, no está mal aunque las mermeladas no me gustan mucho. Lo que echo de menos son los caramelos de rosas que vendían en una pastelería de Cáceres. Eran unos mazacotes amorfos envueltos en un papel blanco sin información alguna. Casi no me cabían en la boca.
Tengo el sirope de rosas de MONIN ( por cierto, con champagne está buenisimo). Estoy barajando hacerlos con el sirope... si la pereza me abandona un día de estos... incluso para rememorar aquellos años los envolvería en trocitos de papel de folio...
Y estos estaban tremendos, habian 2 en cada envoltorio...
[ Imagen externa no disponible ]
Es la imagen actual, no he encontrado los de los 80...
¿Alguien coleccionaba las fichas de records del mundo que salían en los pastelitos Panrico?
Mmmm...
Lo que pasa es que la mayoría de esas cosas se siguen vendiendo.
#43 Pues, si no es el normal, es el assault. Que son los dos que he probado.
¿Quien no se ha comido una de estas?...
#56 Jajaja, que recuerdos, a mi nunca me dió por zamparme el material escolar, pero recuerdo que se pusienron de moda en mi clase unos bufets libres... la gente comía gomas, el pegamento en barra, incluso recuerdo que el profesor enganchó a uno que se habia hecho una especie de ensalada de confeti con algunos folios y se estaba poniendo morado. Afortunadamente no era necesidad si no pura gula.
Ahora ya no pueden oler bien porque incita a que los niños se las coman.
True story.
Cierto... Ajco de ministerio de la insalubridad...
Y sin embargo en consum venden un jabón de manos para niños que huele tal cual a piruleta.