Recordbox Dudas

Dani
#31 por Dani el 03/01/2011
Alguien escribió:
y otra cosa es si tienes los 2000 o los 900 podras cargar las canciones atraves del cable de red...

y en el 850 y el 350 a traves de usb creo recordar.
Subir
DJ Blaster
#32 por DJ Blaster el 03/01/2011
en un set no habria que utilizarlo,al parecer,,pero para que hace falta traktor si el mismo te admiministra la musica
Subir
sainer
#33 por sainer el 03/01/2011
Entonces si te organizas bien la musica con traktor, incluso en casa tranquilamente,recordbox seria otro programas mas al que no le sacas el rendimiento debido,a no ser que pinches con los 900 y los 2000 pero sin interface,que entonces si lo veria mucho mas util. Como se suele decir, otro bulto mas!!!
Subir
DJ Blaster
#34 por DJ Blaster el 03/01/2011
pues si,otro bulto mas,,es solo un administrador para prepararte los set,s,,pero quien sabe como evoluciona la pista? esque no lo entiendo,,por ejemplo ami me gustan las sesiones que van subiendo poco a poco,empiezo con deep,,y al final acabo con tech!
y si e preparao solo 10 temas deep,,y el garito no esta animado ??
esque no se me parece todo muy "frio"
Subir
DJ Blaster
#35 por DJ Blaster el 31/01/2011
bueno reabro este por si alguno le a dao ma caña al asunto.no e podido utilizar el soft por falta de tiempo,,a agora que estoy trasteando con ello,,veo que los loop van perfectos con el soft ,,,ahora bien. hay alguna forma que eso suceda en el cdj850 sin que se valla la mezcla ,,donde analizo y cuantizo la cancion? te modifica el archivo original mp3 a otra extensioen al reproducirlo en cdj850 o te añadde algunarchivo mas junto al mp3?
si creo un loop y en sesion no kiero lanzarlo como lo ago desde otra zona,,,esque no entiendo nada la verdad,,,
Subir
Inge
#36 por Inge el 31/01/2011
El 850 no tiene quantize!!! solo el 900 y el 2000. Recorte del cdj.........creo que es a esto a lo que te refieres....
Subir
Dani
#37 por Dani el 31/01/2011
Alguien escribió:
te modifica el archivo original mp3 a otra extensioen al reproducirlo en cdj850 o te añadde algunarchivo mas junto al mp3?

esta seria le mejor solucion para el rekorbox, si como se comento en otro hilo, los cues, loops y demas fueran en el archivo, podrias copiar todas tus canciones a un pen, va a una sala, y con un portatil de la propia sala tendrias todos tus hotcues, loops y cues en ese rekorbox, de esta forma se evitaria tener que llevar cada uno su propio portatil.
si hicieran eso y ademas arreglaran los problemas de consumo y algunas de edicion rekorbox triunfaria.
Subir
Netz
#38 por Netz el 31/01/2011
#36
exacto...y todo por la politica chorra de pioneer...
Subir
DJ Blaster
#39 por DJ Blaster el 31/01/2011
pues no entiendo nada,,asi que los botones de loops que tiene el 850 no vale para nada de nada,,por que para eso lo ago manualmete con in y out yo y me keda mas preciso,,peor lo que digo yo para que el soft te deja acer un loop y lo cuantiza,,para que vale entonces,,esque no se esto es muy raro,,
tb se podria acerlo con los loop y luego pulsando loop out ajustarlo mas,,
luego otra cosa el usb solo vale como controlador? o ace falta interface,,y para que vale que salga el sonido desde el pc al cdj y d ells ala mesa,,no entiendo nada de nada,en fin,aver si alguien que tenga exclusivamente cdj850 y recordbos y nos sae de dudad,,gracias
Subir
Dani
#40 por Dani el 01/02/2011
#39
el usb sirve para midi y para rekorbox, ademas no necesitas tarejta de sonido ya que la del cdj te sirve para traktor y demas programas.
en cuanto a los botones de loop creo que si funcionaban pero no con el mismo sistema de quantize (supongo que calcularan por la bpm o algo el tamaño del loop)
Subir
DJ Blaster
#41 por DJ Blaster el 01/02/2011
no m dejo utilizarlo con tracktor,quiza algo configure mal,,pero si el loop no es cuantizado paralanzar unloop mal no lo hago,,se lo podian aver ahorao y aver puesto hot cues y a correr,,mas le vale q lo corrigan por que,si no valla M.
Subir
Dani
#42 por Dani el 01/02/2011
#41 si lo vas a usar con traktor el quantize lo puedes hacer usando snap y quant.
dices que no te deja usarlo.. ¿has instalado el cd que viene y has metido el tsi en traktor?
Subir
DJ Blaster
#43 por DJ Blaster el 02/02/2011
bueno mas o menos ya voi pillando el truko,,lo cargo a recordbox ay analizoy meto en memoria los loop que yo creo y exportando a pendribe todo bien,,lo unico malo ,,me tendre que acontunbrar a selecionar canviones para lanzarlo,,ahora lo que no se si al analizar los loops salen bien con los prefijados del cdj850,,,,
Subir
DJ Blaster
#44 por DJ Blaster el 02/02/2011
el tractor segn parece no hay tsi para cdj850 ,,que es un especie de driver?
Subir
Dani
#45 por Dani el 03/02/2011
#44 el tsi es el mapeo, creo que en alguna pagina oficial (no se si de pioneer o de NI) tenias los tsi de los cdj para traktor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo