Recrear Loopback con la salida de auriculares a las input de la interface?

Wakame
#1 por Wakame el 24/08/2022
Para grabar con el DAW el audio que reproduce el MacBook con una interface sin función de loopback, se puede hacer sacando el sonido por la salida de auriculares con un cable jack estéreo que acaba en dos jack mono, conectando cada uno de ellos en una entrada de línea de la interface? Lo he probado y a volúmenes normales/ altos hay cierta retroalimentación o algo (suena como debajo del agua), a volúmenes más bajos, no suena mal, pero creo que la calidad se pierde un poco y no consigo un buen estéreo como el original. Lo que más me preocupa es que pueda cargarme la interface de audio o esté haciendo algo que pueda dañarla con el tiempo. Por eso pregunto antes de seguir haciendo más pruebas.
Estoy usando Logic Pro x y la interface es una SPL Crimson 3
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Francis W.
#2 por Francis W. el 24/08/2022
Es posible, pero los problemas con los que te encuentras son esperables, ya que su función no es esa.
Ya que estás en Mac, tienes bastante opciones para hacer lo que quieres via software, por ejemplo soundflower o algo similar, teniendo también la opción de crear dispositivos agregados para mezclar entradas y salidas virtuales con las físicas de tu spl.
Subir
Dogbert
#3 por Dogbert el 24/08/2022
Es importante que desactives el monitoreo de pista en Logic para evitar retroalimentación.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo