Recuperación archivo de audio

Juan Felipe Olivella
#1 por Juan Felipe Olivella el 03/04/2017
Hola colegas. Tengo un serio problema y es que estuve haciendo la grabación de un evento (unas 6 horas de audio continuo) y cometí el error de no guardar una vez finalizada la grabación. El problema es que se me apagó el equipo en el momento que estaba exportando y al encender y entrar de nuevo al proyecto no me aparece el archivo de audio (repito, unas 6 horas de audio continuo). Hice algunos guardados manuales sin parar la grabación pero tampoco aparece el archivo al abrirlos. Hay manera de recuperar ese archivo? Uso Logic pro 9.
Les agradezco inmensamente la ayuda que me puedan proporcionar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Saga K
#2 por Saga K el 03/04/2017
Lo siento pero me temo que lo has perdido. Los guardados que has hecho, si no paraste la grabación, no sirven.
Subir
Juan Felipe Olivella
#3 por Juan Felipe Olivella el 03/04/2017
Gracias Malú por tu respuestas. Pero... en serio se pierde todo? Así yo haya parado la grabación y puesto a exportar, no hay algún lugar donde pueda quedar un archivo temporal de ese audio o algo? Es de vida o muerte encontrarlo.
Subir
Monster
#4 por Monster el 03/04/2017
Sí los guarda, en la carpeta del proyecto debería estar esa pista en .aif si has hecho guardados manuales.
Subir
Monster
#5 por Monster el 03/04/2017
Aunque quizás tenga razón Malú, no estoy seguro de si estarán si la grabación se ha cortado de golpe.
Subir
Juan Felipe Olivella
#6 por Juan Felipe Olivella el 03/04/2017
No. La grabación no se cortó de golpe. Yo paré de grabar y cometí el error de no guardar antes de exportar la pista como audio. Ese archivo debió haber sido creado, pero en la carpeta audio files no está y eso es lo que me preocupa. El compu se me apagó en plena exportada. Agradezco sus aportes.
Subir
Monster
#7 por Monster el 13/04/2017
Pues cuando leí sobre tu problema hice una prueba de guardar con control+s mientras grababa y luego cerré el logic sin guardar y al volver encontré la pista.
Subir
Jordi Torres mod
#8 por Jordi Torres el 14/04/2017
Hola,

Otra cosa que no se ha comentado es el limite del peso soportado por los formatos de archivos de audio. Si dices que grabaste unas 6 horas el único formato en Logic 9 que soportaría una grabación tan larga sería CAF...a menos que hayas grabado un archivo 16bit/44.1kHz (estéreo) en WAVE o AIFF, eso resulta en un archivo de 3.55 GB's, todavía por debajo del límite de los 4GB's de esos formatos.

Saludos,

J.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo