Recuperar archivos no grabados

OFERTASVer todas
-
-34%¡Liquidación de AKG Lyra!
-
Presonus StudioLive 16.0.2 USB
-
-8%Bose S1 Pro

Si tienes activado el backup, puedes buscar en la susodicha carpeta (Habitualmente en C:\Program Files\Image-Line\FL Studio 11\Data\Backup). Para saber si lo tienes activado, accedie a este menú (OPTIONS/ FILE SETTINGS):

Puedes ajustarlo en varios modos, desde guardar cada 5 min a "never". A mi me gusta vivir al límite, y lo tengo en "never", pues siempre que hago algo que vale la pena, guardo manualmente, y sino, es que eso no merecia estar entre mis creaciones.
De todos modos, si no habias guardado ni tansiquiera un nombre de proyecto (esto es, empezar de 0 y no haber guardado ni una sola vez) es probable que no tengas nada en backup, aunque tubieses la opción "frequently" activada.
... a ver si hay suerte. Saludos!

Puedes ajustarlo en varios modos, desde guardar cada 5 min a "never". A mi me gusta vivir al límite, y lo tengo en "never", pues siempre que hago algo que vale la pena, guardo manualmente, y sino, es que eso no merecia estar entre mis creaciones.

De todos modos, si no habias guardado ni tansiquiera un nombre de proyecto (esto es, empezar de 0 y no haber guardado ni una sola vez) es probable que no tengas nada en backup, aunque tubieses la opción "frequently" activada.
... a ver si hay suerte. Saludos!

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo