Recuperar información de un disco duro formateado

Ardi
#1 por Ardi el 19/12/2018
Hola por un fallo técnico he formateado un disco duro Lacie Porsche de 8TB donde tenía todos mis plugings y software de audio (putada!!!!) nunca me había encontrado en esta situación y pregunte en algunas empresas de recuperación de datos y me piden de 300€ mínimo.ufff, por medio de Wallop contacte con alguien que no conozco personalmente pero me lo esta mirando no se con que programa pero de momento no tengo buenas noticias,me dice que lo ha revisado el disco de 8TB y no ha encontrado nada,por suerte hice un traspaso de todo desde unos discos duros que tenía al Lacie de 8TB que compre para tenerlo todo bien organizado y me esta revisando tambien esos discos a ver si hay suerte
La pregunta que lanzó es
se puede recuperar todo los archivos tal como los tenía ?
Cual es la mejor opción de hacerlo,cual es el mejor programa para hacerlo a día de hoy
Agradeceria mucho vuestra respuesta alguien que le haya pasado p sepa como hacerlo vivo en Barcelona ciudad
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Juan Pablo
#2 por Juan Pablo el 19/12/2018
Buenos días. Yo he tenido una experiencia similar con un disco externo al que dieron formato por error. El programa que yo usé consiguió sacar muchos archivos pero no guarda la jerarquía de carpetas original. Los va guardando por su tipo de extensión PDF, txt, XML, jpg, etc... Es este: https://www.prosofteng.com/mac-data-recovery/
No se si llegó a recuperar todos los datos. Eran tantos miles de archivos que a lo mejor su dueño todavía está organizándolos, jeje.

Un saludo.
Subir
Frank-F
#3 por Frank-F el 19/12/2018
Buenas.

Con ese programa, "mac data recovery" yo recupere una memoria usb completa y muy bien, pero en ese disco imagino que habrá muchísimos más datos.

Hay posibilidades de recuperación si después de formatear si no se ha escrito en el, aunque no siempre hay suerte.

Prueba con ese programa o con Disk Drill, también me saco de un apuro un par de veces.

Suerte!!
Subir
kbf fr lf
#4 por kbf fr lf el 19/12/2018
yo tambien formatee un disco duro mecanico externo que tenia y el programa me recupero los datos, pero ojo, al ejecutar estos datos mas del 75% me los daba como corruptos.

lo intente con varios programas y nada de nada. ojo con lo que te venden.

suerte y saludos, felices fiestas.
Subir
Ardi
#5 por Ardi el 21/12/2018
Gracias por vuestras respuesta
Un saludo
Subir
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 21/12/2018
Con un programa de esos, quizás el my data recovery, recuperé archivos borrados.
Si no se puede así, recomiendo éstos de recuperación de datos, son más baratos que la competencia y sumamente amables:
Zetra datos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo