Recuperar informacion de disco duro

Fito
#1 por Fito el 15/08/2006
Hola, el caso es que me ha petado el disco duro y no arranca ni con el hdd regenerator...

La cosa es que poniendolo como esclavo si rula, pero cuando intento sacar informacion de mi cuenta de usuario (que tenia password) me pone que no tengo acceso...pero no puedo arrancarlo para eliminar la cuenta y quitar la clave...que se os ocurre?

Salud!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ludwigvan
#2 por Ludwigvan el 15/08/2006
Depende del sistema operativo que sea, pero supondré que es XP que es el que tiene el 95% de la población hoy en día:

- Arranca desde el CD de windows XP y entra en consola de recuperación, entras a la partición de arranque (tendrá que estar colocado como maestro, y le das la siguiente orden:
chkdsk c: /v /f /r /x

Esto lo que hace es un scandisk al más bajo nivel, si no hay error físico y sólo es error de datos hay muchas posibilidades de que cuando reinicies te vuelva a arrancar el XP. Eso sí, tardará un webo.

Otra solución es instalar el disco duro en un XP professional y entrar desde una cuenta de administrador, teniendo el disco duro petao como esclavo, y darte permiso a tus antiguas carpetas, así podrás entrar a recoger la información.

Salu2
Subir
Fito
#3 por Fito el 15/08/2006
Hola Ludwigvan. EL sistema operativo es XP, se me olvido comentarlo.

Estoy realizando lo de la consola, pero en chkdsk c: /v /f /r /x solo me ha dejado poner l parametro /r, el resto no los reconoce. A ver que pasa.

Te comento en cuanto acabe de pasar el scandisk.

Un saludo y mil gracias.
Subir
Fito
#4 por Fito el 15/08/2006
Bueno, pues tema arreglado...escribo lo que he hecho para el que le pueda servir en un futuro...

Como bien me dijo Ludwig, puse el disco duro jodido como esclavo y arranque con otro que contenia el XP Professional a modo prueba de fallos. Me fui a la carpeta y elegi propiedades. En seguridad le di permiso a mi cuenta personal para que pudiera acceder.

Reinicie el ordenador, entre con mi cuenta y vuala.

Muchas gracias Ludwig. Salud!
Subir
PabloJM
#5 por PabloJM el 19/08/2006
Con un Winpe o un Wowcommander, lo puedes hacer directamente desde tu ordenador, es un bootable con el XP profesional.
Subir
Hiken
#6 por Hiken el 20/08/2006
Yo tenia un programa llamado Phantom no-se-qué, aunque no se si resolvería exactamente tu problema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo