Recuperar mensajes

  • 1
PEPET
#1 por PEPET el 16/02/2006
Hola gente:

No se si debo poner este post aqui, asi que si algun moderador lo cree conveniente que cierre el hilo o que lo mueva por favor.

Resulta que ayer recibi en mi e-mail un emilio diciendome que tengo un mensaje privado en hispasonic del dia 14 de febrero de 2006 (ya sabeis, el tipico emilio de aviso para que sepas que tienes un mensaje y que ademas lleva el link para la bandeja de entrada). Pues bien, con esto de la parada tecnica no pude abrir la pagina hasta anoche y cuando consegui abrirla y entrar en la bandeja no habia ningun mensaje nuevo. De hecho, el ultimo mensaje que tenia era del dia 10 de febrero.

Por tanto, no se si es que ha sido un error del sistema y no me han enviado ningun mensaje o que si que me lo han enviado y se ha perdido. La cuestion es que esperaba unas respuestas en mis mensajes pero no se si seran estas las que he perdido.

¿puedo recuperarlos de alguna forma?

Un saludo.

PD.- si alguien me envio un mensaje el 14 de febrero y lee este mensaje que por favor me lo vuelva a enviar si no es mucha molestia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Zitro mod
#2 por Zitro el 16/02/2006
Pues la verdad es que ni idea. Porque para el del día 10, recibiste el aviso correspondiente, ¿no? Lo digo porque lo mismo es que se retrasó el aviso, pero me extraña que tardase 4 días en llegar a tu correo.

No sé, a ver si entran Soyuz o eduardoc, porque yo no sé cómo resolverlo, ni creo que pueda.

Un saludo, PEPET. Y siento no poder ayudarte más. :?
Subir
PEPET
#3 por PEPET el 16/02/2006
gracias por intentarlo ZTR:

El aviso del dia 10 si que me llego, y abri el mensaje correctamente. Asi que no puede ser un retraso del aviso.

Un saludo y gracias.
Subir
mvbeatz
#4 por mvbeatz el 16/02/2006
... :arrow:

... editado por reponder sin haber entendido la pregunta.

...pero vamos, que los mensajes publicados / enviados durante todo el día anterior a la caída del servidor se perdieron y no creo que haya manera de recuperarlos. A ver si Soyuz te dice...
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 16/02/2006
Lo siento, todos los mensajes y, en general, todo lo publicado el día 14 de febrero se ha perdido, son irrecuperables. Y dada la gravedad de la caída del server, añadiría que podemos darnos con un canto en los dientes.
Subir
mvbeatz
#6 por mvbeatz el 16/02/2006
Soyuz escribió:
podemos darnos con un canto en los dientes.



... esta es una expresión que alguien me tendrá que explicar algún día :roll:
Subir
76543210
#7 por 76543210 el 16/02/2006
Yo creo que cayó el server el 14 de febrero pq todo el mundo se envió privados amorosos :)
Subir
Koitz_roller
#8 por Koitz_roller el 16/02/2006
Como dice DX7, es lo que tiene el "sibel-amol":D:D. Oye Soyuz, tan grave ha sido?? Como esta el paciente, sobrevivira (sin coñas, eh)???

Salu2 a to2
Subir
SkratchConAction
#9 por SkratchConAction el 16/02/2006
nuevo_en_esto escribió:
Soyuz escribió:
podemos darnos con un canto en los dientes.



... esta es una expresión que alguien me tendrá que explicar algún día :roll:


Lo mismo a mi jajaja me lo dice siempre mi padre y jamas he sabido el siginicado jajajaa
Subir
Woodman
#10 por Woodman el 16/02/2006
nuevo_en_esto escribió:
Soyuz escribió:
podemos darnos con un canto en los dientes.



... esta es una expresión que alguien me tendrá que explicar algún día :roll:


Bueno, pues te lo explico yo:

"Darse con un canto en los dientes" = Darse por contento cuando lo que ocurre es más favorable, o menos adverso, de lo que podía esperarse.

Un saludo. :roll:
Subir
MaryPoppins
#11 por MaryPoppins el 16/02/2006
Woodman escribió:
nuevo_en_esto escribió:
Soyuz escribió:
podemos darnos con un canto en los dientes.



... esta es una expresión que alguien me tendrá que explicar algún día :roll:


Bueno, pues te lo explico yo:

"Darse con un canto en los dientes" = Darse por contento cuando lo que ocurre es más favorable, o menos adverso, de lo que podía esperarse.

Un saludo. :roll:


Pero porqué se dice así????? :roll: ¿quien o quienes se daba con un canto en los dientes hace muchos años para que la frase se utilice ??? :roll:
Subir
meidei
#12 por meidei el 16/02/2006
DX7 escribió:
Yo creo que cayó el server el 14 de febrero pq todo el mundo se envió privados amorosos



por cierto, recibiste mis flores, no? :mrgreen:
Subir
meidei
#13 por meidei el 17/02/2006
MaryPoppins escribió:
Woodman escribió:
nuevo_en_esto escribió:
Soyuz escribió:
podemos darnos con un canto en los dientes.



... esta es una expresión que alguien me tendrá que explicar algún día :roll:


Bueno, pues te lo explico yo:

"Darse con un canto en los dientes" = Darse por contento cuando lo que ocurre es más favorable, o menos adverso, de lo que podía esperarse.

Un saludo. :roll:


Pero porqué se dice así????? :roll: ¿quien o quienes se daba con un canto en los dientes hace muchos años para que la frase se utilice ??? :roll:




:desdentado:
Subir
meidei
#14 por meidei el 17/02/2006
bueno, y yéndonos al terreno puramente offtopic...



si fue hace muchos años tuvo que ser este:


Imagen no disponible
Subir
Zitro mod
#15 por Zitro el 17/02/2006
¡Táis tós más tontoooos...! :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo