Recuperar proyecto

Midicenter
#1 por Midicenter el 09/10/2005
Quisiera saber si hay alguna manera de iniciar un proyecto de cubase sx3 con todos los pugins desactivado, como una especie de modo a prueba de fallos. No puedo habrir un proyecto, que corría bien en mi ordenador, por error no congelé un canal que tenìa un plugins que consumía mucha cpu , y ahora se cuelga, la computadora si intento abrirlo.
Subir
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 09/10/2005
Si sabes el VSTi que causa el problema, sácalo de la carpeta VSTplugins, inicia Cubase y carga la canción. Al no encontrar el VSTi no lo instanciará, y podrás salvar la canción con otro nombre.
Subir
txuki
#3 por txuki el 09/10/2005
Aupa .
Las veces que me ha pasado esto he abierto el proyecto , he descargado todos los plugins e inserciones apuntando todo tipo de parametros y he salvado de nuevo el proyecto con el mismo nombre pero sin carga en la cpu y vuelta a empezar con la barra de consumo bien visible para ir viendo hasta donde se puede llegar con tu maquina.
Borrar de la carpeta el plugin tambien esta bien pero el problema esta en si quieres volver a utilizarlo.
Cuando hay pistas que ya tengan agregado una insercion o un plugin lo mejor es sacrificarla y edicion destructiva si estas seguro de que va a sonar asi definitivamente.
Es una buena manera de evitar consumos tontos: eqs , compresores , limitadores....
Subir
Midicenter
#4 por Midicenter el 09/10/2005
Sahul escribió:
Si sabes el VSTi que causa el problema, sácalo de la carpeta VSTplugins, inicia Cubase y carga la canción. Al no encontrar el VSTi no lo instanciará, y podrás salvar la canción con otro nombre.

\:D/ Gracias, no sabes las semanas de trabajo que me has ahorrado y justo tenía que entregar el trabajo el viernes próximo :yeah: el dichoso plugin era el Finalizer.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas