Recuperar secciones perdidas de sesion

blocky
#1 por blocky el 28/11/2008
Hola, el otro dia se perdieron ciertas regiones al abrir pro tools.
Al abrir la sesion, me salia una ventana que ponia: Encontrar automaticamente, encontrar manualmente y skipp all o algo asi.
Alguien sabe como recuperar esas regiones que se han perdido en las pistas?
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Edwhy
#2 por Edwhy el 28/11/2008
Dependiendo lo que ocurriera al cerrar la sesion por ultima vez...
si se te cerro inesperadamente protools o se te fue la luz o algo asi
puedes buscar los archivos backup que se crean cada cierto tiempo
(dependiendo de tu configuracion)

si no me equivoco esos archivos se van creando y guardando dentro de la misma carpeta del proyecto
si por casualidad, no encuentras los archivos utiliza el buscador de windows en todo el disco duro
buscando or la extensión del archivo de sesión de protools,
luego al dar con los archivos le das a ordenar por fecha y
así los tendrás ordenados cronológicamente.

también si solo son las regiones... mira en la ventana de la derecha donde te salen todas las regiones y archivos de audio, aunque no entiendo muy bien lo que explicas ,
o si no también intenta asegurarte que todos los archivos de audio están en la carpeta del proyecto.

espero no ir mal encaminado no se me ocurre nada mas por el momento
siento no poder ser mas concreto pues no tengo protools a mano ahora mismo.

espero haberte ayudado. un saludo^^
Subir
blocky
#3 por blocky el 28/11/2008
Si, lo de recuperar los backs up lo se, si mal no recuerdo, creo q me dio algun error o se me quedo el protools colgado, y luego al volver a abrir la sesion me salia una ventana que me ponia algo de q algunas cosas se han perdido o algo asi y me da las opciones a elegir entre skip all, encontrar las regiones manualmente y la otra es q las encuentre automaticamente, pero no se como funciona...le doy pero no hace nada...
no se si os habra salido esa ventana alguna vez....
Subir
Edwhy
#4 por Edwhy el 28/11/2008
has mirado que los archivos de ''audio'' de los cuales estaban hechas esas regiones, están?
y los archivos de las regiones?
o quizás pueda ser que tenias un disco duro externo conectado y lo desconectaste
(pueden cambiar las rutas o las letras C: D: etc)

no se me ocurre nada mas la verdad
un saludo
Subir
blocky
#5 por blocky el 29/11/2008
si, he mirado donde los archivos de audio y ...vamos a ver s me explico bien:
Cuando abro la sesion aparecen las pistas pero hay fragmentos (regiones) que no aparece nada de la onda de audio pero sale el nombre por ejemplo Bombo norm 03-09 en ese trozo, ademas sale como de otro color distinto al de la pista. He mirado en los archivos de audio de esa cancion y si, estan pero por ejemplo viene bombo norm 03 pero no viene esto bombo norm 03-09. el bombo norm 09 le tengo pero no viene junto al 03....

Todo paso, cuando me dio ese error cuando estaba trabajando en esa cancion, y como anteriormente lo tenia salvado en un disco duro externo, copie la carpeta del disco duro externo y la pege en el escritorio del ordenador, y lo otro lo deje como abandonado (lo que estaba en el disco duro) y ya empeze a trabajar con la carpeta que copie y pege en el escritorio del ordenador y al dia siguiente (creo q fue) me paso eso.
saludos
Subir
espasonico
#6 por espasonico el 29/11/2008
Lo que puedes hacer es volver a abrir la sesión y cuando te pregunte que hacer, le das a buscar manualmente y para ir mas rápido, seleccionas el disco duro externo que tenías antes. Si te quieres complicar menos, dale a busqueda automática, pero tardará mas.

También deberias abrir la lista de la derecha 8 la de las regiones ) y decir que te enseñe el " Full Path Name", así podrás ver donde están los archivos que te faltan seleccionando :" Select-----> Offline Regions "

SAlut!!
Subir
blocky
#7 por blocky el 30/11/2008
muchiiiiisimas gracias, voy a probar.
saludos
Subir
Marco Antonio Cruz
#8 por Marco Antonio Cruz el 14/02/2017
Hola alguien me puede ayudar en mi protools 12
Se perdió el espectro de algunas pistas pero el audio sale normal por que pasa eso y como puedo solucionar y recuperar el espectro gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo