Recuperar ultima escena tocada

SONIC43
#1 por SONIC43 el 06/10/2010
hola. en logic 8 existe un comando de teclado (mayusculas+r) que sirve para recuperar la ultima secuencia tocada con un teclado midi...es decir si por lo que sea estas practicando unos acordes y no le has dado al boton grabar, logic te permite con esos comandos recuperar esa escena no grabada siempre y cuando no vuelvas a pulsar barra espacio antes de recuperarla....el problema que me he actualizado a logic 9 y ya no soy capaz de recuperar esa escena...sabeis alguno que comando se utiliza en logic 9 para lo que cuento?¿. un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
enrique kado
#2 por enrique kado el 06/10/2010
Prueba a mirar en el menu LOGIC PRO/PREFERENCIAS/COMANDOS DEL TECLADO

Sino recuerdo mal está de las primeras opciones, asignale un comando que quieras y ya le das... Espero a verte ayudado, soy nuevo jejej
Subir
SONIC43
#3 por SONIC43 el 06/10/2010
joe macho ni se me habia ocurrido....llevo poco tambien en esto....gegege...y menos con el 9....vale ya lo he conseguido...el comando en cuestion es "capturar durante la grabacion"...en Logic 9 es comando+opcion+ctrl+r....lo dejo por aqui por si a alguien le sirve de ayuda....muchas gracias maquina.
Subir
Muss
#4 por Muss el 06/10/2010
Hola, yo no vi la opción en los comandos del teclado, pero haz lo siguiente:

Botón derecho en la barra de transporte, abres "personalizar barra de transporte" y la columna de la izquierda "Transporte" activas la última casilla "Capturar grabación" y verás como te aparece un nuevo botoncito en la barra al lado del botón de grabación que es un punto rodeado de un círculo.

Es una de las funciones más útiles de Logic (a mi parecer).

Animo.
Subir
SONIC43
#5 por SONIC43 el 06/10/2010
Muss escribió:
Hola, yo no vi la opción en los comandos del teclado, pero haz lo siguiente:

Botón derecho en la barra de transporte, abres "personalizar barra de transporte" y la columna de la izquierda "Transporte" activas la última casilla "Capturar grabación" y verás como te aparece un nuevo botoncito en la barra al lado del botón de grabación que es un punto rodeado de un círculo.

Es una de las funciones más útiles de Logic (a mi parecer).

Animo.


muchas gracias por la info...un saludo.
Subir
enrique kado
#6 por enrique kado el 06/10/2010
Me alegra haberte ayudado jejeje creo que es la primera vez que ayudo a alguien voy hacer también el consejo que ha dicho muss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo