Recuperar versión anterior de un tema

transmuted
#1 por transmuted el 27/01/2014
Hola a todos, hace años que no produzco, pero en diciembre instale ableton live 9 en mi MAC, y, sin tomármelo muy en serio, para pasar el rato, inicie varias canciones, todas ellas guardadas dentro de la misma carpeta proyecto, como si fuesen diferentes versiones del mismo tema.

El caso es que el penultimo tema con el que estuve trasteando tenía mucho futuro, tanto que después de crear un montón de secuencias y, antes de realizar el arreglo, lo deje aparcado para cuando me volviese a montar el estudio, me pillase unos buenos monitores, etc. Así que, después de esto, en algún rato tonto que tuve, me puse con una canción nueva, a ver que salía, y estuve dos ratos trasteando con ella. Después de casi tres semanas de esto, cuando he ido a abrir los temas con los que estaba salseando, resulta que el que tenía mucho futuro, no aparece...Por lo que veo, en algún momento y no se muy bien como, el último tema con el que estuve trasteando, se sobre escribió encima del tema que tenía visos de ser un HIT...

Estos temas estaban dentro de la misma carpeta proyecto, y no se bien como sucedió, aunque si recuerdo que se me colgó el ordenador. Ademas, el archivo del HIT, donde ahora esta el último tema con el que estuve salseando, aparece modificado un sabado por la noche, hora a la que es muy extraño que yo haga musica...

En fin, hay alguna manera de recuperar la versión anterior que contiene el temazo ? Se que el mac tiene la función timecapsule, pero no se me había ocurrido activarla, porque no hacía nada serio con el ordenador, aparte de que estoy un poco desactualizado en estos temas, ya que yo deje de hacer musica en la epoca de los G5..

Saludos y gracias de ante mano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
transmuted
#2 por transmuted el 27/01/2014
A bueno, he de decir que todo lo que hice estaba en midi, es decir, que no hay manera de recuperar archivos de audio del tema en cuestión, pues ni siquiera use la función de congelar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo