RedHotchilePepers hoy Santiago

texvo
#1 por texvo el 27/06/2004
hola:

hoy me acercare a verlos en Santiago, llevare la camara y sacare una foticas, las pondre aqui y ya os contare que tal.

si alguno se acerca nos vemos.. ;)

si alguien quiere que le acerque al M.gozo desde Santiago ire sobre las 8, que lo diga aqui y nos ponems en contacto.

salud.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BLS
#2 por BLS el 27/06/2004
que suerte teneis

cabrones

:mrgreen:
Subir
texvo
#3 por texvo el 27/06/2004
por cierto de teloneros creo que van ese grupo de metal español que se nombro aqui hace poco.. no me acuerdo del nombre.... tambien contare que tal....
Subir
mvbeatz
#4 por mvbeatz el 28/06/2004
madre mía texvoooooooo, q brutal, eh? Me va a costar llevar Constitucional para septiembre, pero qué coño!!!

Y mira que me tuvieron que convencer, que no son santo de mi devoción. Pero cuando ví que sobre el escenario había 4 tíos y punto final, me encendí tó!!! Por cierto, el sonido podía haber sido pelín mejor, no? Ese bajista es un animal de las 4 cuerdas!!! Vaya tío !!! Groove, groooooove!!!

Y los que no me gustaron nada fueron los de XXL. No es mi rollo ese. Claro, que tb pensaba que el de Red Hot tampoco lo era... :shock:

Ya sabéis... nunca digas "de este agua..."
Subir
sivsfa
#5 por sivsfa el 28/06/2004
ey, podríamos hacer una quedada para el festival massive/cure/bowie, etc...

que os parece?
Subir
texvo
#6 por texvo el 28/06/2004
nuevo_en_esto escribió:
madre mía texvoooooooo, q brutal, eh? Me va a costar llevar Constitucional para septiembre, pero qué coño!!!

Y mira que me tuvieron que convencer, que no son santo de mi devoción. Pero cuando ví que sobre el escenario había 4 tíos y punto final, me encendí tó!!! Por cierto, el sonido podía haber sido pelín mejor, no? Ese bajista es un animal de las 4 cuerdas!!! Vaya tío !!! Groove, groooooove!!!

Y los que no me gustaron nada fueron los de XXL. No es mi rollo ese. Claro, que tb pensaba que el de Red Hot tampoco lo era... :shock:

Ya sabéis... nunca digas "de este agua..."


hola:

lo que pasa es que lo que paso alli no fue normal, 40 y 4 mil personas esperando que algo pasara y paso. cuando aparece el rock en estado puro y se hace arte no hay nadie que pueda decir que no le gusta... si claro hay que estar alli para saber lo que es.. por que si no lo sentiste alguna vez ni siquiera podras imaginarlo.

fue de esas pocas veces que ocurre,no, no fue normal. ;)


salud.
Subir
texvo
#7 por texvo el 28/06/2004
nuevo_en_esto escribió:
madre mía texvoooooooo,cuando ví que sobre el escenario había 4 tíos y punto final,


es una buena descripcion... :) :) pero tambien habia 40 mil personas empujandolos... ese es el truco... pero para que salga algo tiene que haber... y aqui si que habia... ;)
Subir
Cedu
#8 por Cedu el 28/06/2004
Joder, que suerte, quien estuviera en esas magnifif¡cas tierras gallegas, nada a drisfutarlo que ya veremos las fotos.

Saludos

P/D 40000 personas, xD
Subir
texvo
#9 por texvo el 28/06/2004
:arrow:
Subir
texvo
#10 por texvo el 28/06/2004
:arrow:
Subir
mvbeatz
#11 por mvbeatz el 28/06/2004
jajajajajajajajajaja :D jajajajajajaaaa !!!

texvoooooooooo q juraría q salgo en una de tus fotos!!!

la madre que me parió, lo q es no conocerse!!! :lol:
Subir
mvbeatz
#12 por mvbeatz el 28/06/2004
Y respecto a lo de "4 tipos y punto", yo pensé que esta gente llevaba una banda detrás, alguna secuencia disparada, no se... un tipo a los platos!!!

Ya había oído en los medios que salían a tablas ellos solitos, y dije: "uuuuuuuy... ya verás, a estos se los come su propio escenario".

Y un huevo de pato !!! Eso tal vez fue lo que más me impacto de todo. Ver a cuatro tíos llenando solos un escenario enorme y no dejando apartar la atención de ellos a ni uno solo de los treinta y pico mil que estábamos allí. Son grandotes. Pero grandotes, grandotes.

How loooooooong, how looo-o-oooooooooooooooong... :o
Subir
Grooveboy
#13 por Grooveboy el 28/06/2004
Pues yo les vi en madrid hace 4 o 5 años y me cage en su puta madre, de lo mal q lo hicieron y de la pena q dieron depuesta en escena y de sonido y ahora ademas q se han amariconao un poco pues ni ganas de verlos, pero bueno, igual fue un mal concierto el q me tocó ver.....
Subir
texvo
#14 por texvo el 28/06/2004
o a nosotros ver el unico bueno, por que te aseguro que todo el mundo salio satisfecho, incluso ellos... ;)
Subir
flasram
#15 por flasram el 29/06/2004
Leí por ahí que el sonido era pésimo,que en la parte de atrás no se oía nada y que hacía mucho viento y por eso el sonido tenía unos cambios enormes de volumen....¿qué hay de cierto?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo