RedHotchilePepers hoy Santiago

Billy_Shears
#31 por Billy_Shears el 29/06/2004
hola cucca. por mi no te preocupes por "salirte del tema" porque no creo que lo hagas. en cuanto a navarro...

mi opinion es que la mejor epoca de los rhcp es ahora con frusciante. como bajista flipo con flea pero este tio tiene un no se que con la guitarra que es la repera. en la cancion midnight (by the way) hace un riff sencillito cuando cambia a Bm que aunque sea simple es una pasada. tiene sentimiento. y el domingo se salio.
Subir
texvo
#32 por texvo el 29/06/2004
tambien hizo un solo de trompeta...
Subir
texvo
#33 por texvo el 29/06/2004
o fue el bajista, por que yo en aquel momento no veia muy bien el escenario... ;)
Subir
Billy_Shears
#34 por Billy_Shears el 29/06/2004
:D :D :D :D
Subir
BLS
#35 por BLS el 29/06/2004
os recomiendo encarecidamente los discos en solitario de john frusciante

http://www.johnfrusciante.com/frameset.php

en el apartado music, podeis ver tambien los gustos musicales de JF, pero si le gustan Kraftwerk!!!

JF's Playlist / SCWP Recordings

Kraftwerk
1
2
Ralf & Florian
Subir
texvo
#36 por texvo el 29/06/2004
si, entonces fue el el del solo de trompeta...
Subir
sivsfa
#37 por sivsfa el 29/06/2004
seguro que fue un conciertazo!!! pero si este os gustó, imagináos como sería un concierto de esta banda en la época "the uplift mofo partyplan" y "mother
Subir
mvbeatz
#38 por mvbeatz el 29/06/2004
eeeeeeeeeeeeeeeeein??? Sorry about Bush??? :?

Este concierto va a pasar a la historia por haber sido diferente para cada espectador. hemos llegado al colmo de la interactividad!!! :shock:
Subir
Billy_Shears
#39 por Billy_Shears el 30/06/2004
nuevo_en_esto escribió:
eeeeeeeeeeeeeeeeein??? Sorry about Bush??? :?

Este concierto va a pasar a la historia por haber sido diferente para cada espectador. hemos llegado al colmo de la interactividad!!! :shock:


me parece mas bien exceso de imaginacion o ganas de joder. por cierto el titulo del articulo del correo gallego en internet es:

"Red Hot pide "Perdón por Bush'' nun concerto frouxo"

ver para creer. o a lo mejor confundio al amigo johni al que le mandamos toda nuestra energia positiva con george.

otra cosa que me jode mogollon es que los de la prensa estaban en su mayoria en la zona del FOH (la mesa de mezclas principal) y yo estaba a 2 metros y os juro que desde alli se escucho de putisima madre. no se de donde ostia sacaron que el sonido fue malo.
Subir
texvo
#40 por texvo el 30/06/2004
yo creo que ya lo que tiene estos "criticos" es su cerebro acomodado, den lo que les den se les va por culo, no se enteran de nada, una pandilla de gorrinos criticando rock.. bah.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo