Redrum + controlador hardware

Liquid Proj3ct
#1 por Liquid Proj3ct el 14/10/2009
Hola, una preguntita. Es posible programar completamente ReDrum con un controlador hardware? Vaya, poner y quitar los pasos, cambiar de instrumento para editar sus pasos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
LANGAX
#2 por LANGAX el 23/02/2010
existe una posibilidad parcial que yo utilizo. Con un simple nanokontrol de Korg puedes controlar todos los canales de la caja de ritmos (volumen, solo, mute, pitch)...sólo tienes que programar con el mouse los pasos, etc etc, pero da mucho juego y cuesta 60€
Subir
OFT
#3 por OFT el 23/02/2010
hola, el poner los pasos creo que no se puede hacer via midi y lo de buscar los archivos de sonido creo que tampoco.
pero bueno....puedes buscar los archivos dejarlos cargados, hay 8 creo (esq ahora no estoy delante) programar los pasos en cada uno de los bancos que tiene y luego lo que si puedes hacer via midi es elegir el banco que quieres que suene, ya sabes primero el a1 luego el a5 despues el b3, etc.....

saludos.
Subir
RmK Beatz
#4 por RmK Beatz el 25/02/2010
La respuesta es no, me explico con un controlador midi puedes disparar sonidos previamente cargados ya sea en un preset de redrum o sample por sample, la cosa es que quieres cambiar por ejemplo de caja con el controlador dándole para arriba y para abajo en la carpeta con la tecla + o - del controlador que por ejemplo en cubase con muchos plugins funciona pero en reason aun no, la solución a tu problema seria abrir un combinator y cargar dentro de el un mixer y varios redrums después sobre cada aparato clickeas con el derecho y le das a "create track (nombre del aparato)" si no me equivoco esta abajo del todo, con eso crearas una nueva pista en el secuenciador y así podrás elegir que redrum quieres tocar, si no hicieras eso, podría pasar 1 cosa, se formara un cacao impresionante ya que dispararías todos los sonidos cargados en todos los redrum que estén dentro del combinator andate al loro con eso tus oídos te lo agradecerán o también otra posibilidad es que te hagas tus propios presets, carga sample por sample y cuando te guste lo que tienes guárdalo.
Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo