Redrum importar Wav

armand1234
#1 por armand1234 el 22/05/2008
Hola, alguien sabe como importar archivos WAV desde REDRUM??

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Volkban
#2 por Volkban el 22/05/2008
cada canal del redrum tiene un buscador de Wav...miralo un poco.
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 24/05/2008
si guardas el archivo de sonido "wav." en el escritorio te será mas facil localizarlo, jeje, aparte, lo que tienes que hacer es tener, el redrum abierto, hahahah, coger/elegir el "canal" al que quieras asignar el sonido, de forma que le das al boton de "carpeta" y como si buscases un sample propio de redrum de Reason, te vas a escritorio y lo importas vamos lo seleccionas y todo listo jeje :twisted:
Subir
BAC
#4 por BAC el 29/05/2008
Hola armand1234.

Reason tiene un manual alucinante. Está muy bien organizado, es claro y facil de entender.

Una duda como esta la habrías aclarado en menos de 5 minutos si lo hubieras buscado en el manual.


No te quiero quitar de usar el foro, pero te animo a que le eches un vistazo al manual, ya verás que no es un jeroglifico indescifrable y aprenderás un montón de cosas.
Subir
Volkban
#5 por Volkban el 29/05/2008
BAC escribió:
Hola armand1234.

Reason tiene un manual alucinante. Está muy bien organizado, es claro y facil de entender.

Una duda como esta la habrías aclarado en menos de 5 minutos si lo hubieras buscado en el manual.


No te quiero quitar de usar el foro, pero te animo a que le eches un vistazo al manual, ya verás que no es un jeroglifico indescifrable y aprenderás un montón de cosas.



Sipsss...cuando empece con reason...lo primero que hice fue imprimir todo el manual y encuadernarlo,y de vez en cuando me tiraba en el sofa(jajajaja)y le dedicaba sus ratitos.

Esto soluciona tu problema actual y muchisimos futuros...ademas de enterarte de cosas que te dan ideas para hacer cosillas...funciones,forma de trabajar de dispositivos,efectos....que tardarias en enterarte de estas cosas si no lo lees.

Asi que....al manuallllllllll
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo