Hola q tal ,voy a ver si me explico,soy usuario novato de Reason,normalemete trabajaba con fruity loops y ahora estoy epezando con reason junnto con Sonar,bien, uso Redrum para las bases de bateria q es lo qmas me interesa por ahora ,hago mis patrones y los voy pasando a la pantalla del "secuenciador" de reason(o como se llame ,me refiero a la pantalla donde se van montando los patrones de cada cosa) el problema me viene cuando tengo por ejemplo 30 patrones distintos y hay uno q kiero editar ,por ejemplo ,poner un bombo mas o ouna caja menos .....,en el fruty loops rapidamente sabias q numero de patron era pq te lo indica la pantalla"Song" e ibas directamente al patron y lo modificabas ,aqui en reason,una vez q tienes ya ya los patrones en el "track del Secuenciador" si kieres modificar uno en concreto ,hay alguna manera de saber a q numero de patron corresponde ? para poder modificarlo en el mismo redrum? o una vez puesto ahi la unica manera de editarlo es en el "piano roll" .....
PD: Perdonad los terminos para dirigirme a las distintas pantallas de los programas pero en realidad no se como se llaman ,espero me hayais entendido.....Un saludo y Gracias.
PD: Perdonad los terminos para dirigirme a las distintas pantallas de los programas pero en realidad no se como se llaman ,espero me hayais entendido.....Un saludo y Gracias.