Reduccion y Aumento de volumen "automático"

Ojosdeperro
#1 por Ojosdeperro el 22/03/2012
Una vez vi a alguien usar Nuendo, con el mezclador en frente de todo. Y lo que hacías era, manualmente movía el volumen de una pista, la bajaba y la volvía a subir, y de alguna forma conseguía que después ese movimiento se hiciera automático, se movía solo... alguien me puede decir cómo se hace esto?
Subir
Ramoff Fromit
#2 por Ramoff Fromit el 23/03/2012
En los controles de pista a la izquierda tienes dos botones que son W (Write)y R (Read) Pinchas en W y empiezas a correr la pista. Cualquier cambio que realices ahora dentro de la pista como subir o bajar volumen, mover el pan, modificación de parámetros en plug ins, etc se guardara. Cuando corras la pista otra vez, si tienes activado el R todos los movimientos que hayas hecho antes se aplicaran. Si no activa el R los movimientos seguirán guardados pero no los tendrá en cuenta.
Subir
Ojosdeperro
#3 por Ojosdeperro el 23/03/2012
Gracias, lo apliqué recién, se puede regrabar los movimientos? Es decir, que estén guardados ciertos movimientos, pero querer borrar eso y hacer otros movimientos, se puede o estoy haciendo algo mal? Porque intento "regrabar" los movimientos y me mezcla con los movimientos anteriores.
Subir
Ramoff Fromit
#4 por Ramoff Fromit el 26/03/2012
Puedes con el botón derecho sobre la pista editar la automatización y te saldrán la lineas de lo que has modificado, allí puedes moverlo manualmente. Para re-grabar los movimientos activa la tecla W otra vez y si no mueves nada no te borra nada, solo se modifica lo que mueves.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo