No puedo meter mucho ruido donde grabo, asi que estoy obligado a grabar por linea y para que no se escuche el estruendo del ampli necesito desconectar el altavoz. Bueno el tema es que ya lo hice y queme el ampli como algunos ya sabran
, pero para mala suerte de Real_Kcan, me lo arreglaron por garantia
. Bueno para no volver a cometer la misma guarrada me gustaria saber que puedo colocar para que haga de carga en lugar del altavoz, he leido que existe una especia de adaptador, similar a una DI pero que se conecta en los conectores donde deberia ir el altavoz y me permite grabar directamente por linea, o si existe alguna opcion de arreglo casero? no se, deberia hacer un pequeño circuito resonante? por que no creo que baste con una resistencia, o si? alguien me puede contar algo al respecto? tengo una DI warringuer que no ocupo, la podria aprovechar con algunas modificaciones? en plan hagalo usted mismo?
Responder

, que cantidad de problemas que dan.
, palmer aca no tiene distribuidor, si se lo que necesito, lo que ocurre es que aca no lo tengo disponible, por eso me interesaria saber si existen alternativas que sean mas masivas.