¿Reemplazar altavoz por una carga en ampli?

  • 2
Harpocrates666
#16 por Harpocrates666 el 24/06/2009
BuenaventuraDurruti escribió:
Se me ocurre que compres un altavoz malo y barato, pero que tenga la impedancia que necesitas y aguante la potencia de tu ampli,para no quemar la bobina, y le quites la membrana.


Siii, eso había pensado, tengo una ampli que no ocupo con la misma potencia y un cono de la misma impedancia, ya lo desarme pero de todas formas necesito escucharlo o leerlo mas bien dicho de alguien que pueda asegurarme que nada malo va a pasar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BuenaventuraDurruti
#17 por BuenaventuraDurruti el 24/06/2009
Bueno, yo no te lo puedo asegurar al cien por cien. Hay gente en el foro que controla de esto mucho mas que yo y lo pedrá confirmar. En principio tendría que funcionar. Al fin y al cabo, así es como trabajan los Webber Mass. Y creo que los THD también. Con una bobina.

Un saludo
Subir
Dr. Josef Heiter
#18 por Dr. Josef Heiter el 24/06/2009
Si controlas de inglis pitinglis y eres un poco apañao, echate un ojo a este tutorial. No se si funcionará, pero está puesto como post it en el foro. Léelo hasta el final por si acaso...
http://www.ultimatemetal.com/forum/equi ... money.html
Subir
Harpocrates666
#19 por Harpocrates666 el 25/06/2009
FF666 escribió:
Si controlas de inglis pitinglis y eres un poco apañao, echate un ojo a este tutorial. No se si funcionará, pero está puesto como post it en el foro. Léelo hasta el final por si acaso...
http://www.ultimatemetal.com/forum/equi ... money.html


Pues solucionado, encontre a un tecnico que hace malabares con los amplis y me va a construir un atenuador. Tambien me ofrecio ponerle un switch para anular el cono a voluntad, bueno quede de llevarle el ampli para que lo revisara bien y ahi me plantearia varias soluciones. Es lo unico que tengo ya que en Chile no existen esos aparatos, ahora los de weber mass me parecen bastante economicos, bueno esceptuando el THD, pero no se si mandarlos a pedir, alguien en españa los ha comprado por internet desde estados unidos? es confiable el despacho? aun no tengo mucha practica con eso de comprar en otras tierras y no quiero ingresarle mi dinero a nadie sin tener la seguridad que me llegara lo que he comprado. Sugerencias?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo