Reestablecer "Mostrar Escritorio"

  • 1
danger
#1 por danger el 02/03/2007
Alguien sabe como volver a poner la pestañita que aparece normalmente a la derecha de "Inicio" llamada "Mostrar escritorio"?? es ese icono que al apretarlo minimiza de golpe todas las ventanas que tengas abiertas. Me ha desaparecido y no se como arreglarlo. Era muy practico.

PD: Por supuesto es en Win XP.

Gracias por adelantado!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
peich
#2 por peich el 02/03/2007
Hola. Situate en la parte de abajo (donde se minimizan las pestañas). Boton derecho-barra de herramientas-inicio rápido.

Un saludo
Subir
danger
#3 por danger el 02/03/2007
No no, si la barra de inicio rapido la tengo puesta. El problema es que en ella me ha desaparecido la pestaña de Mostrar escritorio.
Subir
undercore
#4 por undercore el 02/03/2007
has lo que te dice...que creo que no has pillado el tema :D
Subir
texvo
#5 por texvo el 02/03/2007
certifico que funciona...
Subir
MJUAREZH36
#6 por MJUAREZH36 el 03/03/2007
C:\Documents and Settings\mijuarez\Datos de programa\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch
Subir
DryWet
#7 por DryWet el 03/03/2007
Subir
Mentemcee
#8 por Mentemcee el 03/03/2007
A mí me pasó hace un par de días... seguramente lo que has hecho es darle a suprimir en una ida de olla, es lo que hice yo pero estuve a tiempo de sacarlo de la papelera. Si no hubiera podido sacarlo de papelera de reciclaje no sé como ponerlo en sitio otra vez, porque pasa eso que tu dices, no aparece ni con el inicio rápido...
Subir
Luchos
#9 por Luchos el 03/03/2007
Más práctico todavía es [tecla Windows] + M.
Subir
Mikolópez
#10 por Mikolópez el 04/03/2007
O [tecla windows] + D
Subir
danger
#11 por danger el 05/03/2007
Alguien escribió:

has lo que te dice...que creo que no has pillado el tema



Alguien escribió:

certifico que funciona...
Subir
danger
#12 por danger el 05/03/2007
No!!! por mas veces que quites y pongas la barra de "Inicio rapido" si no esta el icono de "Mostrar escritorio" no vuelve a aparecer por arte de magia.
Subir
danger
#13 por danger el 05/03/2007
DryWet @ 03 Mar 2007 - 04:15 PM escribió:


Esto pintaba muy bien, pero lo unico que he conseguido es un acceso directo a ese archivo de texto en la barra de inicio rapido. Es decir... cuando pincho en el icono que se pone en inicio rapido se me abre el archivo de texto que he creado y no se minimiza nada de nada. :cry:

Gracias a los que me habeis pasado rutas de teclado, estan muy bien y de momento es lo unico que funciona de todo lo que me habeis dicho, pero claro... lo que yo quiero es volver a poner el icono de "mostrar escritorio" en su sitio.


Bufff, me parece que tendre que volver a instalar el windows y ya esta, pero es una p****a todo el curro para una chorradilla asi. A ver si alguien tiene otra solucion para el tema.

Gracias.
Subir
Rubensdb
#14 por Rubensdb el 08/03/2007
a ver...es un rollo el perder el dichoso iconito de minimizar al escritorio pero tiene una solucion mas sencilla de lo que parece.

Lo podras recuperar si desde otro pc que tenga instalado tambien winXP haces una copia del icono y lo pegas nuevamente a tu pc, donde te desaparecio.

Es sencillo, en otro pc haces control+c en el icono y en tu pc haces control+v y voilá!!!

Espero que haya servido mi explicacion.

saludos
Subir
flmflm
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo