Referencias acerca de la ECHO MIA MIDI!

Bassman77
#1 por Bassman77 el 27/02/2005
Hola a todos:
Estoy apuntico de comprarme una tarjeta de audio y me han recomendado la EHO MIA MIDI,pero al ser PCI tengo que instalarla yo y arriesgarme a perder la garantia de montaje que proporciona el vendedor mediante uno sellos y precintos de seguridad.Ahi surge la duda:
Compro una Tjta por firewire(NO USB)?M Audio?Emu 1820m?
:?
Tengo que empezar a currar en breve y tengo que decidirme.
Espero que vuestra ayuda me haga ver la luz.
Gracias a todos.

NOTA:
Tambien me encantaria que alguien me indicara donde adquirirla.
gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Bassman77
#2 por Bassman77 el 28/02/2005
todos a la vez no ..........
Subir
solker
#3 por solker el 01/03/2005
Es un tema complicado, pero en teoria, el quitar las pegatinas no deberia suponer ningun problema, pq por cada componente del ordenador, tiene una garantia por separado ... pero hay tiendas q en la clausula de garantia te poe algo asi como ... "no se efectuaran cambios o reparacion por mal uso o instalacion" o algo asi ... En fin q cierta vez escuche, q eso de precintar el ordenador para ver q no lo has abierto era ilegal, ?hasta q punto?, no lo se ... pero desde luego si han precintado la caja, en caso de hacerte falta la garantia, no te lo cambiaran a la primera, creo yo ... pero weno, tampoco ando muy puesto ...

En cualquier caso, yo te recomiendo una PCI, no por nada, pero las veo mas integradas en el sistema, mirandolo bien tampoco es tan dificil insertar una tarjeta, pero eso ya es cuestion de ti mas q nada ...

Yo hace tiempo q me monto mis ordenadores, pero antes, cuando "me los montaban" en la tienda, lo priemro q hacia al llegar a casa es abrirlo e instalarle la tarjeta de sonido ... por si te sirve de algo.
Subir
Dexter
#4 por Dexter el 01/03/2005
Tambien puedes comprar la tarjeta y llevarsela al sitio donde la compraste para que te la instalen (a no ser que sea un dell, que creo que lo tienes que enviar al 5º pino...) En cualquier caso, la 1820m tambien es PCI.
Subir
Bassman77
#5 por Bassman77 el 02/03/2005
Hola de nuevo:
Gracias por vuestros consejos.
La suerte está echada.
He comprado la Echo MIA MIDI en Music Store Koln x 159 EYPOS + 20 de gastos de envio y paqueteria(max. 37 Kg x 20 eur), y llegará aqui en 8 dias hábiles.Me arriesgaré a tener peoblemas si la intalo yo ya que ellos ponen los dichosos sellos de garantia.
y,si :
-ellos no me la pueden vender, porque no trabajan a este nivel de audio,
-no me la pueden montar, porque no me la han vendido,
-y yo no la puedo montar, por que pateo la garantia....
Que hago????
Arriesgarme como un boina verde y tirarme a la piscina.

Gracias de nuevo y ya os contaré.

Saludos desde la ciudad que está apunto de ARDER....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo