Referencias sobre tienda on-line

seanzero
#1 por seanzero el 01/01/2004
Con noticias tan desagradables como las supuestas estafas recientes, prefiero preguntar antes.
Alguien ha comprado algo en synthplanet.com o keyboardshop.com?
Ambas son tiendas on-line que pertenecen al mismo grupo musicpassion.com. Parecen ser de Bélgica y los precios son de mareo.
Si alguno soís de canarias más, hay que descontar el 21%.

Pa este año me había propuesto no darle más disgustos a mi cartera, pero a penas he llegado a las nueve de la noche y ya se me están poniendo los dientes largos. :mrgreen:

Urte berri on
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 01/01/2004
tiene muy buena pinta synthplanet.com
parece k las tiendas on line del grupo
PIP'S MUSIC son Made in USA.
los precios son interesantes pero no son tan baratos.

Yamaha RS 7000 en dj-store.com
(grupo PIP¡S MUSIC) vale 1458.59 €
en musicstore vale 1.399,00 €
Subir
Rafa El
#3 por Rafa El el 01/01/2004
tenias razon son europeos.
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 01/01/2004
Hola seanzero. Aquí otra lagunera. ;) Voy a mirar estas tienda que nos dices. Si al final compras algo allí te agradecería que nos dijeras cómo te fué. A mí me interesa especialmente por ser vecina tuya, a ver si te cobran impuestos, tasas de aduana o algo.
Subir
seanzero
#5 por seanzero el 01/01/2004
Si, supongo que no todo es más barato, solo estuve mirando las
cosas que me interesaba, por ejemplo la Clavia ddrum4 SE esta por 2947 y en musicstore está por 3555, el pod pro XT por 592 y en musicstore por 688, o el Roland XV-5080 por 1755 en lugar de 1988 euris. Si encima le quitas el 21% del VAT belga queda mu apañaito.
Subir
seanzero
#6 por seanzero el 01/01/2004
Saludos vecina,

Si consigo saber de alguien que haya comprado alli sin problemas seguro que me animo, ya te contaré. En las pocas cosas que he
comprado al extranjero hasta ahora siempre he tenido suerte y sólo he tenido que pagar el transporte (UPS) nada de IGIC ni aduanas.
Ahora con el cambio del dolar se pone muy a tiro comprar en USA.
Llevo casi un año esperando para pillar un Switchblade GL que solo venden alli y creo que de este mes no pasa. El euri ya va por 1,26 mastuerzos y subiendo.
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 01/01/2004
¿No te han aplicado ni el IGIC? mmm, qué bien, eso me anima a comprar fuera.... :)

Lo de las aduanas lo pregunto porque, sin ir más lejos, a mi pibe le regalaron una cámara fotográfica en un concurso, se la trajeron desde la península por mensajería, y le hicieron pagar por gastos de aduana.
Subir
seanzero
#8 por seanzero el 01/01/2004
A veces suele depender del medio de envio utilizado. La gente de dmc envia por Postal Express y creo que nunca pasa aduanas. Alguna vez he recogido algo de DHL que venía de USA y no ha salido de su red interna. Supongo que es cuestión de suerte.
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 01/01/2004
He entrado en Synthzone, he visto la mesa de mezclas que yo quiero a ... ¡ 120 euros !. Pero después he utilizado la herramienta que nos ofrecen para calcular los gastos de envio: 60 euros de gastos + 120 de mesa: 180 . Lo mismo que me cuesta aqui.

TONi
Subir
seanzero
#10 por seanzero el 01/01/2004
Ya, eso es siempre una pega, si el producto no cuesta mucho, los gastos de envío no compensan. Por mandar la clavia a canarias creo que cobran 80 euros o algo asi, y es un pedazo bicho!
Subir
jmnoise
#11 por jmnoise el 22/11/2004
buenas...

buscando referencias de synthplanet encontré este tópic.... alguien sabe algo de esta tienda? (aparte de lo dicho, claro esta)

seanzero, psgirl terminasteis comprando algo?

gracias.
Subir
cronico
#12 por cronico el 24/11/2004
Algunas cosas estan muy bien de precio, otras te salen como aqui como dice toniterrassa, pero vale la pena probar, si lo hago ya os contare, a ver si alguien sabe algo, por lo que he leido en la FAQ, parecen serios, solo te cobran cuando estan seguros de que pueden disponer del articulo, pero en las devoluciones uno paga los gastos de envio :P
Son Belgas al parecer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo