"referente a los femicidios" ?somos los hombres unos HDP ?

ok
#31 por ok el 26/10/2016
alejandro38 escribió:
pero mas que nada es por el daño que esto supone, el leve camino entre esperar sentado a que la mujer te sirva un cafe, hasta el derecho de atizarle un golpe a tu mujer por cualquier motivo ( fuese el que fuese)


Ah, es que hay un leve camino entre esperar sentado un cafe y darle un puñetazo a la mujer.

Cuanto daño ha hecho la tercera ola del feminismo... ](*,)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#32 por Harpocrates666 el 26/10/2016
kakasle escribió:
En lo de evolución creo que no voy mal, mira el texto,lo que pasa es que sólo contemplas la evolución de forma científica.
Yo precisamente no soy un partidario de la moralidad, soy partidario de la libertad total siempre que un individuo sepa comportarse en la sociedad y respetar al prójimo, libertad religiosa, política, personal y demás, siempre abogo por ello.

Cambio o transformación gradual de algo, como un estado, una circunstancia, una situación, unas ideas, etc.


Jajaja, definitivamente nos vamos a distraer de la idea del hilo, pero bueno. Evolución no hay otra que la científica, o biológica, por eso te lo digo, en el campo de la moral ese concepto ha de tener otro nombre, yo me declaro ignorante, de seguro Carmelo lo sabe, pero evolución no es.

Tampoco te equivoques cuando hablo de moral confundiendo lo con moralidad. Cuando hablo de moral me refiero a la disciplina filosófica, es decir al estudio, no a las normas morales en si mismas. A través del estudio de la moral llegas a decidir ser partidario de la libertad total, lo que es diferente a decidir actuar bajo determinados preceptos morales o no.

Por ultimo, ahi mismo en la definición que copias de evolución se explica por qué te hago la aclaración. Ese cambio o trasformación gradual no avanza hacia un fin superior, no es esa la función de la evolucion, mejorar, no, no hay que verlo como mejora, es simplemente adaptación, y la adaptación puede implicar "retroceder" en algunos casos, o incluso ni siquiera implica un movimiento en un solo eje, a lo mejor no te lleve a algo equivalente, no mejor, ni peor, pero si mas útil para los tiempos que corren.
Subir
kakasle
#33 por kakasle el 26/10/2016
#32 Lo siento pero no te lo compro.
Y como ya avisé creo un debate sobre esto se aleja un poco de la intención del post, aunque tienen relación en mi opinión.
Pero me ha llamado la atención esto
Ese cambio o trasformación gradual no avanza hacia un fin superior

¿Quien decide que es superior o inferior?, ¿quien dice que es importante o no?

Si yo tengo facultad de pensar y cierto intelecto (no mucho la verdad) creo que no tengo que seguir patrones, enunciados y demás para buscar una finalidad, que puede coincidir con la de los demás o no, mi sentido de la vida puede ser diferente y no por ello estar equivocado.
No he leído un libro sobre filosofía en la vida ni lo voy a hacer, mi filosofía la creo yo y con eso me vale.
Subir
Tabu Playtime
#34 por Tabu Playtime el 26/10/2016
Mientras en China, duro vídeo de un hombre dando una paliza a una mujer, porque le pidió esta a él que dejase de fumar en un ascensor, parece ser, ...
Subir
Tabu Playtime
#35 por Tabu Playtime el 26/10/2016
Buena, HDP mujeres también hay ,,,
Alguien escribió:

Detenida por denuncia falsa la mujer que aseguró que su expareja le había echado pegamento en la vagina


http://www.lavozdeasturias.es/noticia/espana/2016/10/26/detenida-denuncia-falsa-mujer-aseguro-expareja-habia-echadopegamento-vagina/00031477483128514915382.htm?utm_source=twitter&utm_medium=referral&utm_campaign=twgen_a
Subir
kakasle
#36 por kakasle el 26/10/2016
Detenidos cinco jóvenes en Murcia por torturar animales y difundirlo en redes sociales

http://www.deia.com/2016/10/26/sociedad/estado/detenidos-cinco-jovenes-en-murcia-por-torturar-animales-y-difundirlo-en-redes-sociales

Osea,que estos valientes después de grabar y difundir los vídeos de tortura estaban esperando como agua de mayo al Halloween para dar una paliza a una persona, me imagino que por elegir a algún chavalillo o mujer a ser posible, no sea que se lleven unas ostias :satan:
Subir
kakasle
#37 por kakasle el 26/10/2016
El otro día comentaba sobre la relación que existe, en mi opinión, entre la crueldad hacia los animales y violencia a las personas, es una cosa que deduje por lógica y viendo comportamientos en algún documental,pelis, etc.
Hoy me ha dado por buscar info y los profesionales lo tienen muy claro, hay literatura para aburrir, voy a poner algo

https://avliberacion.wordpress.com/2011/03/15/asesino-en-serie-y-crueldad-hacia-los-animales-la-relacion-violenta/

http://www.monografias.com/trabajos94/asesinos-serie-y-maltrato-animal/asesinos-serie-y-maltrato-animal.shtml
Subir
Last System
#38 por Last System el 26/10/2016
#36 Este es claro ejemplo de lo que decía.

Es la educación de los padres la base importante, para un tener comportamiento cívico y ético ( ejemplar, seria pedir mucho) , ..pero si adecuado.
El colegio sirve para eso , ..para aprender matemáticas , lenguaje e ingles ...y poco mas !

Ahí tenemos la explicación de porque somos unos HDP

Incluso para ser adulto, se basa en tu capacidad de razonar las cosas , dicen los psicologos ,...no por tener mas años o mas vivencias.
Subir
kakasle
#39 por kakasle el 26/10/2016
#38 LS ¿crees que entre estos cinco valientes alguno de ellos no ha convivido con animales, perro, gato, en su familia?
El problema es que existe como una creencia entre la gente, bah, es un animal, a la mayoría de la gente les importa una mierda.
Hace unos días una asociación denunció a un HPT que paseaba la cabeza de su perro por Barakaldo jactándose de la valentía que había hecho, comentaban en las noticias que iban a mirar para quitarle los animales porque tenía más, a la puta cárcel 5 años mínimo, una basura menos.
Subir
Last System
#40 por Last System el 27/10/2016
#39 es lo que te digo yo , no se aprende a valorar una vida o en este caso un animal, por eso lo tratan asi.

A las mujeres igual ,.... nadie les ha dicho si "esto" esta bien o "esto" esta mal.
Mucha gente de esta , nunca han tenido un ejemplo a seguir .

Yo ya he dicho , que en esta sociedad se valora a los sinvergüenzas ( "espabilados" , "listillos" ) y no el comportamiento adecuado
Subir
kakasle
#41 por kakasle el 27/10/2016
#40 Parece que al final sólo queda denunciarlo en foros y en nuestra vida diaria (yo lo hago) y esperar que le llegue el mensaje a la peña, si se consigue que alguna persona se replantée su interacción con la naturaleza en su conjunto, algo se habrá conseguido.

Si por otro lado como comentas se hace por una vía de educación escolar más la educación que tiene que venir de la familia, en un futuro podemos pensar que esto sea una minoría a la que hay que perseguir, enjuiciar y tirar las llaves,
Subir
kakasle
#42 por kakasle el 28/10/2016
Mi más profundo pésame a la familia, no quiero ni imaginar lo que tiene que ser esto.
http://www.deia.com/2016/10/28/sociedad/estado/hallan-el-cadaver-de-una-joven-en-las-inmediaciones-de-chella-valencia-
Subir
KlausMaria
#43 por KlausMaria el 29/10/2016
kakasle escribió:
Mi más profundo pésame a la familia, no quiero ni imaginar lo que tiene que ser esto.


Joder qué espanto. Definitivamente no estamos haciendo algo bien.
Subir
kakasle
#44 por kakasle el 29/10/2016
#43 A mi esto se me escapa, no lo entiendo, entiendo que una persona en un momento dado se cargue a otra por accidente o queriendo,bien,
pero estos tios que asesinan o maltratan y no se arrepienten de nada, duermen felices (son poco casos que se hayan entregado por remordimientos)
me imagino los pasos que ha dado, el tiempo, los segundos, minutos, si eres una persona normal te entregas y cargas con la culpa, creo que es imposible vivir con esto si no eres un hdpt, no tienen ninguna disculpa.

Ya lo han trincao 20 años http://www.deia.com/2016/10/28/sociedad/estado/el-joven-detenido-confiesa-el-crimen-de-la-chica-de-15-anos-de-chella-

Hoy leo que un tio de 50 tacos con una mujer a bordo ha conducido 30 kms. por una autopista de por aquí en sentido contrario hasta que lo han trincao, flipo.
Subir
kakasle
#45 por kakasle el 02/11/2016
Esto ya es el colmo, no hay día que no te levantes que no haya una noticia sobre algún tipo de violencia hacia las mujeres por parte de (hombres ¿?)

Ayer una chavalilla de 14 años fué violada en Leioa por un mayor de edad (apenas dan datos y esto es mal asunto siempre).
http://www.deia.com/2016/11/02/bizkaia/sucesos/el-ayuntamiento-de-leioa-insta-a-no-permanecer-en-silencio-ante-la-agresion-sexual-a-una-menor
La policia hizo su trabajo y lo trincó en una hora, vale, el juez lo deja en libertad con cargos ¿alguién entiende esto?
¿A que cojones están jugando? ¿otra concentración de mierda que no vale para nada? ¿esto es un negocio?

El caso es que a una cría le han jodido la vida para siempre y como es de esperar el recelo hacia los hombres será excesivo.

Lo que más me preocupa es como pueden dejar en libertad a esta escoria, a mi no me vale que si la ley....cuando les interesa o les llaman desde el pp por ejemplo las cambian ipso-facto.
Pongamos por ejemplo el ramo de la ingeniería, los puentes se hacen con cálculos, estos cálculos han quedado desfasados, lo saben los ingenieros, los trabajadores y el panadero.
Resulta que por cojones hay que utilizar esos cálculos y de vez en cuando se desmorona un puente causando víctimas.
¿Alguién ve esto razonable? pues es lo mismo.

Si estos elementos pasan de todo, por esos sueldos y condiciones seguro que hay muchísima gente loca por desempeñar estos trabajos, aunque sea en festivos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo