Refill con acordes de Guitarra

dedostiesos_84
#1 por dedostiesos_84 el 23/03/2010
Buenas a todos quienes participan en Hispasonic, les cuento que soy nuevo por estos lados, y muy amateur en la musica y sonido, y por lo cual estoy trabajando en vivo en la Iglesia donde asisto con Reason 4 (me costo un monton), en el cual secuencio una bateria, un bajo y toco el pianito en el momento, pero un amigo secuencia en otro programa un vst de guitarra que emula rasgueos de la misma con solo un dedo, ese vst se llama Real Guitar 2.0 de MusicLab, es muy practico, por que llena de una manera, y ese es mi inquietud.... ¿Hay algun refill que contenga estas caracteristicas, aunque no sea tocando con un dedo, pero que emule el rasgueo de la guitarra?.........
Nuchas gracias por su tiempo y por la molestia de responder....
Atte.

Jorge Vilos Barrera.
Chile
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Keydi
#2 por Keydi el 23/03/2010
esta el iStrum acoustic dreadnougth de audiowarrior para guitarras acusticas y el silvertone 63 para guitarras electricas pero mejor intenta con rex loops hay unos cuantos en el fatory soundbak del reason :D
Subir
dedostiesos_84
#3 por dedostiesos_84 el 25/03/2010
Keydi escribió:
esta el iStrum acoustic dreadnougth de audiowarrior para guitarras acusticas y el silvertone 63 para guitarras electricas pero mejor intenta con rex loops hay unos cuantos en el fatory soundbak del reason :D



Muchas Gracias, voy a ver los demos y te cuento!!!!!
Subir
Alvarez_l
#4 por Alvarez_l el 25/03/2010
creo recordar que hay soundfonts gratuitos con acordes de guitarra, como sabràs podràs cargarlos en el nn-xt sin problema
un saludo




https:/www.hispasonic.com/musica/lua-abril/34743
a ver que te parece....
Subir
dedostiesos_84
#5 por dedostiesos_84 el 25/03/2010
ALVAREZ_L escribió:
creo recordar que hay soundfonts gratuitos con acordes de guitarra, como sabràs podràs cargarlos en el nn-xt sin problema
un saludo




https:/www.hispasonic.com/musica/lua-abril/34743
a ver que te parece....



Oye viejo, gracias por ese datito, no sabia que podia cargar Soundfont en Reason, Gracias, ah, el tema lo encontre muy bueno, tiene su esencia pero la guitarra con que la hiciste, la grabaste por linea o con Reason?
Subir
Alvarez_l
#6 por Alvarez_l el 26/03/2010
fuè grabado con un mic y un previo de la guitarra...



saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo